TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quiero enseñaros mis trabajos

Ir abajo 
+6
fanjul
any
Isa
Maruchi
dasharinda
rockman
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 23, 2009 11:06 pm

Hola a todas, desde esta pagina os ire poniendo mis trabajos para que todas los vayais conociendo, espero que os guste, algunos los puse en la pagina de otra persona, asi que quizas algunas ya conozcais alguno de mis trabajos.Gracias de antemano y un besazo a todas.
Aqui os dejo otra de mis bandejas

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 23, 2009 11:10 pm

Y aqui os dejo una pintura echa sobre cristal, para una sobrinita mia. A mi me encanto, espero que tambien os guste. Saludos

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMiér Jun 24, 2009 3:43 pm

Rockman como todo lo que has puesto hasta ahora, precioso, eres un artista. Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMiér Jun 24, 2009 4:23 pm

Gracias dasharinda esto me anima a seguir haciendo cosas. muchas gracias, despues pondre algo mas, un besazo y hasta pronto

Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyJue Jun 25, 2009 9:37 am

muy bonitas!!!! como bien dice Dasharinda eres un verdadero artista
Wink Quiero enseñaros mis trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyJue Jun 25, 2009 10:18 am

Gracias sois muy amables, seguire poniendo cosas
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyJue Jun 25, 2009 9:33 pm

Bueno aqui os dejo un cuadro echo sobre cristal, fue un regalo para la comunion de una niña hija de una amiga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyJue Jun 25, 2009 9:38 pm

Perdonar, antes meti la pata , ahora si se ve la foto es un dibujo pintado sobre cristal, con pintura acrilica contorno negro y purpurina. Un beso y hasta pronto


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyJue Jun 25, 2009 11:13 pm

Muy guapo todo lo que has puesto rockman Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 las pinturas son acrilicas al agua?
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyVie Jun 26, 2009 7:51 pm

Maruchi, si guapa, son pinturas acrilicas al agua

Quiero enseñaros mis trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyVie Jun 26, 2009 10:57 pm

Gracias rockman, explica un poquito como lo haces por favor, el contorno es tambien pintura o plomo y para protegerlos les pones barniz o goma laca.
Ufffffffffffff que preguntona estoy Quiero enseñaros mis trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyVie Jun 26, 2009 11:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muy bonitos trabajos Rockman, ya les vi tambien cuando los pusiste en el post de Vicky, mejor ponerlos aqui por que en el otro igual muchas no lo hubiesen visto. Quiero enseñaros mis trabajos 22471 Quiero enseñaros mis trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptySáb Jun 27, 2009 11:35 am

Maruchi, es contorno relieve, de la marca La Pajarita, hay en color negro, plata, y dorado, y al final le pase una mano de barniz en espray brillante, marca Orita, y aprovecho este post para poneros otro trabajito mas,tambien lo hice para una sobrina mia, espero que os sigan gustando.Gracias y un besazo para todas, y animaros a poner vuestros trabajos y que los pueda conocer...!


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptySáb Jun 27, 2009 11:38 am

Perdonar, queria deciros que el trabajo anterior, el de chip.chop esta echo con pintura al agua (laca de bombillas) y el contorno es dorado marca La Pajarita, despues le eche barniz brillante en spray. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
any
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
any


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyDom Jun 28, 2009 10:10 pm

Muy bonito todo,estas hecho un buen artista Quiero enseñaros mis trabajos 24903 Quiero enseñaros mis trabajos 24903 Quiero enseñaros mis trabajos 24903 Quiero enseñaros mis trabajos 24903
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyLun Jun 29, 2009 10:03 pm

rockman, yo no habia visto estos trabajos y me han encantado !!!que manos tienes!!! Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyLun Jun 29, 2009 10:06 pm

Gracias, Fanjul, me alegra de verdad que os guste, eso me anima a seguir trabajando. Besos
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyLun Jun 29, 2009 10:12 pm

Aqui os dejo uno de mis primeros trabajos, es cristal con pintura bbuble y pan de plata
Un besito para todas.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyLun Jun 29, 2009 11:03 pm

que bonitoooo no conozco esta pintura, pero el resultado es precioso Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297 Quiero enseñaros mis trabajos 152297
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyLun Jun 29, 2009 11:33 pm

Graciassssssssssssssssssss Fanjul.........!
Quiero enseñaros mis trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 30, 2009 12:06 am

Hola chicas sigo poniendo alguna bandejita mas, os pongo un par de ellas. Besitos a todas

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 30, 2009 12:09 am

Aqui os dejo una mas.......

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 30, 2009 12:10 am

Me he emocionado y os pongo una masssss jajajaj espero que os guste

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMar Jun 30, 2009 12:17 am

Aqui va la ultima por ahoy, no quiero hacerme pesado, esta me costo de hacer, la tuve que deshacer un par de veces, hasta que al final salio, la hice tambien en negro y plata, pero esa mañana os la pondre, buenas noches no seais malas y portaros bien. Un beso y buenas noches

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257 Quiero enseñaros mis trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
maria isabel
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos EmptyMiér Jul 01, 2009 3:04 pm

Todo muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero enseñaros mis trabajos Empty
MensajeTema: Re: Quiero enseñaros mis trabajos   Quiero enseñaros mis trabajos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero enseñaros mis trabajos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Enseñaros mis primeros trabajos
» Cositas que tenía atrasadas por enseñaros
» MIS ULTIMOS TRABAJOS
» ¿Quereis ver mis trabajos?
» UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: