TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MIS ULTIMOS TRABAJOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 04, 2008 7:52 pm

Bueno pues a aquí están algunos de mis últimos trabajos, si tenéis alguna pregunta solo tenéis que hacérmela “AQUÍ EN ESTE FORO” yo encantada os contestare lo que queráis saber.
ESPERO QUE OS GUSTE

Estos son mis últimos libros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un conjunto de marco y cajita decorado con pasta craqueladora y pan de oro
EL MARCO
Este gordito es mi nieto con dos meses y medio, esta para comérselo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA CAJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EL CONJUNTO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNA BOTELLA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UN PLATO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
UNAS MARIPOSAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
YA PONDRE MAS COSITAS MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyDom Nov 09, 2008 9:45 pm

sin palabras me he quedao!!!
hija d emi vida que manos tienes
haber si me dices como se hacen los libros esos que me encantan
eres una artista de primera
MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 11, 2008 8:31 pm

Muy bonitos todos tus trabajos pero lo verdaderamente bonito es el gordito del porta retrato no me extraña que digas que esta para comerselo

MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 24903 MIS ULTIMOS TRABAJOS 24903
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyLun Nov 17, 2008 3:47 pm

todo precioso y el bebe hecta de un dulce , cielo queria preguntarte una cosita , yo tengo la pacta craqueladora , y queria hacer un espejo del ikea con ella , qeria saver si ay que ponerle algo antes al espejo pa ra que agarre , o solo con la pasta es suficiente , munchas gracias , MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyLun Nov 17, 2008 4:29 pm

Kampa ya veo el abatar que te as puesto me gusta mucho, yo siempre que uso pasta craqueladora para que queden las rajas más grandes le doy primero craquelador y cuando esta seco le doy la pasta craqueladora con espátula. Si das la pasta sola también se abre pero mucho más pequeño, te aconsejo que cojas un trozo de madera que no te valga y haces una prueba a un lado y otra a otro lado y así ves la diferencia y eliges la que más te guste antes de hacer el espejo. MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Un beso MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 18, 2008 2:20 am

dasharinda escribió:
Kampa ya veo el abatar que te as puesto me gusta mucho, yo siempre que uso pasta craqueladora para que queden las rajas más grandes le doy primero craquelador y cuando esta seco le doy la pasta craqueladora con espátula. Si das la pasta sola también se abre pero mucho más pequeño, te aconsejo que cojas un trozo de madera que no te valga y haces una prueba a un lado y otra a otro lado y así ves la diferencia y eliges la que más te guste antes de hacer el espejo. MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Un beso MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568

munchisimas gracias , eso are aver qe tal me qeda , cielo , donde puse el espejo , no qeria responderte por si , solo seria poner los espejos sin comentarios , en cuanto pueda pongo mas , y si el azul me qedo el craqelado muy finito , pero qedo resulton ,
qeria preguntarte otra cosita , veras tengo pasta ferro qes de hiervas y otra amarilla como paja , aparte de las de pasta ferro qe tengo 3 de varios colores , marron , oro , y cobre , y pasta craqeladoras tengo , azul , plata y marron ,qe me podias aconsejar como podria hacer un espejo , es para llevarselo a mi hermana y quiero qe qede bien bonito ,
MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 me boy a MIS ULTIMOS TRABAJOS 33142 mañana ya entro y beo lo qe me aconsejactes , MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 18, 2008 2:22 am

campanilla escribió:
dasharinda escribió:
Kampa ya veo el abatar que te as puesto me gusta mucho, yo siempre que uso pasta craqueladora para que queden las rajas más grandes le doy primero craquelador y cuando esta seco le doy la pasta craqueladora con espátula. Si das la pasta sola también se abre pero mucho más pequeño, te aconsejo que cojas un trozo de madera que no te valga y haces una prueba a un lado y otra a otro lado y así ves la diferencia y eliges la que más te guste antes de hacer el espejo. MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Un beso MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568

munchisimas gracias , eso are aver qe tal me qeda , cielo , donde puse el espejo , no qeria responderte por si , solo seria poner los espejos sin comentarios , en cuanto pueda pongo mas , y si el azul me qedo el craqelado muy finito , pero qedo resulton ,
qeria preguntarte otra cosita , veras tengo pasta ferro qes de hiervas y otra amarilla como paja , aparte de las de pasta ferro qe tengo 3 de varios colores , marron , oro , y cobre , y pasta craqeladoras tengo , azul , plata y marron ,qe me podias aconsejar como podria hacer un espejo , es para llevarselo a mi hermana y quiero qe qede bien bonito ,
MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568 me boy a MIS ULTIMOS TRABAJOS 33142 mañana ya entro y beo lo qe me aconsejactes , MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
gracias por lo del avatar es el 1º qe me pille jajaja asin vario y despicto un poco
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 18, 2008 4:39 pm

Kampa depende como sea el espejo de grande puedes combinar diferentes texturas, tengo una alumna que esta decorando un espejo en forma de flor, pero es grande y esta usando texturas diferentes, puedes poner ferro marrón, cobre y craquelador marrón, esos colores combinan muy bien, el ferro lo pones con espátula y le das diferente forma a cada color y la pasta craqueladora como ya te dije pones primero un craquelador y cuando este bien seco la pasta con espátula, cuando este todo bien seco le pasas acrílica oro a pincel seco y queda precioso. Para que te hagas una idea es un estilo al espejo que hicimos en el curso. MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 18, 2008 6:00 pm

dasharinda escribió:
Kampa depende como sea el espejo de grande puedes combinar diferentes texturas, tengo una alumna que esta decorando un espejo en forma de flor, pero es grande y esta usando texturas diferentes, puedes poner ferro marrón, cobre y craquelador marrón, esos colores combinan muy bien, el ferro lo pones con espátula y le das diferente forma a cada color y la pasta craqueladora como ya te dije pones primero un craquelador y cuando este bien seco la pasta con espátula, cuando este todo bien seco le pasas acrílica oro a pincel seco y queda precioso. Para que te hagas una idea es un estilo al espejo que hicimos en el curso. MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
hola , los espejos son los del ikea , tengo unos cuanto en madera negra y otros en madera natural , queria algo sencillo , pero soy mu serra paser cosas , sin ver algo antes , una pregunta , podria poner la pasta ferro porejemplo la color oro qe tengo , dejo secar y encima puedo ponerle pasta craqeladora color plata y una vez craqelada darle con patina o betun de judea , o eso no saldria bien , es por hacer algo diferente , pero qe a la vez qede bonito ,
MIS ULTIMOS TRABAJOS 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyMar Nov 18, 2008 6:12 pm

Lo mejor es que hagas una prueba en un trozo de madera porque mi pasta craqueladora por ejemplo si no hechas el craquelador abre con raja muy pequeña pero la tuya no se como será, de todos modos no hace falta que eches pasta ferro oro puedes echar directamente acrílica oro y encima la pasta craqueladora, mira este marco esta con acrílica oro y encima con pasta craqueladora gris
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como tu la que vas a echar es plata pues luego la puedes dar una patina perfectamente o bien manchar a pincel seco
MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Invitado
Invitado




MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS EmptyJue Nov 20, 2008 7:26 pm

Que manos que tienes para las manualidades...todos los trabajos son excelentes, intachables, propios de una maestra, como no dudo que seas...Ah por cierto, tu nieto, es guapisimo, muy rico, estaras contenta... MIS ULTIMOS TRABAJOS 24903 MIS ULTIMOS TRABAJOS 24903 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334 MIS ULTIMOS TRABAJOS 68334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty
MensajeTema: Re: MIS ULTIMOS TRABAJOS   MIS ULTIMOS TRABAJOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIS ULTIMOS TRABAJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis últimos trabajos
» Los últimos trabajos.
» Mis ultimos trabajos
» mis ultimos angeles
» Mis últimos cuadritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: