TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Enseñaros mis primeros trabajos

Ir abajo 
+6
helen
rosa
clarar
dasharinda
evacrisa
_Susan_
10 participantes
AutorMensaje
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 1:35 pm

Hola a todas. LLevo unos días en este foro y me gustaría enseñaros lo que he hecho hasta ahora, no seais muy críticas que solo llevo un mes y pico en esto ¿eh?. Espero aprender mucho de vosotras y poco a poco ir mejorando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esto es todo de momento, espero no haberos aburrido
Muakkkkk
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 2:07 pm

pues que quieres que te diga?
solo llevas un mes ?
pues no veas lo bien que te ha quedado me encanta y lo de las vacas te a quedado rechulo esa servi no la tengo y a mi hija le encantan las vacas si tienes otra me lo dices y hacemos intercambio :D :D :D Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 2:10 pm

Susana pero que eres nueva en esto??????????? No me lo puedo creer todo lo que nos as enseñado es precioso.
El azucarero y el salero me encantan, me gustan mucho las baquitas, quedan preciosas
Los platos y las velas precioso también
Ese cacho cajonero te ha quedado de perlas y no veas lo que te tiene que entrar porque es enorme
Esa botella de papel de arroz me encanta, ese papel ya lleva el dibujo????????
Y el craquelado de las tablas esta genial
Bueno enhorabuena porque veo que eres una manitas, muchas gracias por enseñarnos estas maravillas.
Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Enseñaros mis primeros trabajos 24903
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 2:34 pm

Muchas graciassssssssss!! animais a cualquiera, jajajaja..

Pues si, llevo apenas unmes y pico en manualidades "grandes" porque yo llevo años en el mundo en miniatura, casas de muñecas y escenas, y muchas cosas son igual pero a gran escala.

Evacrista, las vacas no son servilletas, me las imprimí en un folio junto con las letras , le dí alkil por encima para que no se corra la tinta al dar el barniz y listo, si quieres te puedo pasar la imagen por si te animas.

Loli, la cajonera en realidad son tres del Ikea, una encima de otra y forrada con papel de regalo y el papel de arroz de la botella viene así, tal cual, así que facilísimo..

Un besazoooo
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 3:40 pm

_Susan_ escribió:
Muchas graciassssssssss!! animais a cualquiera, jajajaja..

Pues si, llevo apenas unmes y pico en manualidades "grandes" porque yo llevo años en el mundo en miniatura, casas de muñecas y escenas, y muchas cosas son igual pero a gran escala.

Evacrista, las vacas no son servilletas, me las imprimí en un folio junto con las letras , le dí alkil por encima para que no se corra la tinta al dar el barniz y listo, si quieres te puedo pasar la imagen por si te animas.

Loli, la cajonera en realidad son tres del Ikea, una encima de otra y forrada con papel de regalo y el papel de arroz de la botella viene así, tal cual, así que facilísimo..

Un besazoooo
ok pasamela por fa y mi nik es evacrisa Smile no le cambies el nombre a mi perrita 🎅 🎅 🎅 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 3:51 pm

jajajaa Evacrisa (ahora si) si es que no se puede ir con prisas, jajaja. Mira, mejor te paso el enlace a mi álbum picasa porque tengo muchas vacas más y así elijes la que te guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el resto del álbum tengo muchísimas imágenes más que están a vuestra disposición.

Besossss
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 3:57 pm

_Susan_ escribió:
jajajaa Evacrisa (ahora si) si es que no se puede ir con prisas, jajaja. Mira, mejor te paso el enlace a mi álbum picasa porque tengo muchas vacas más y así elijes la que te guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el resto del álbum tengo muchísimas imágenes más que están a vuestra disposición.

Besossss
gracias preciosa ahora voy Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 5:09 pm

affraid affraid Joerrrrrrrrrrrrrrrr, pero que de cosas preciosas Susana, ya me he guardado tu pagina para que no se me pierda, seguro que la voy a necesitar mas de una vez, por cierto he visto que tienes un espejo de IKEA que es precioso, lo podías poner en el post fijo de espejos para que lo tengamos también aquí. A que soy una abusona??????????? Embarassed Embarassed
Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
clarar
APRENDIZ
APRENDIZ
clarar


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 5:39 pm

Pues hija nos lo creeremos... los craquelados te quedan espectaculares..los diseños no te cuento y la decoración y la armonia de los trabajo es total. Felicidades por tus trabajos.

Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 7:34 pm

Clarar, guapa, muchas gracias por tus palabras, leer estas cosas hace que me ilusione más si cabe Enseñaros mis primeros trabajos 267568 .

Loli, ya tienes el espejo puesto en el post correspondiente, no se como se ha pasado ponerle aquí, con lo orgullosa que estoy yo de mi espejito, jajajaja. Y me alegro que te guste mi álbum de picasa, es una recopilación de otros tantos álbumes que han puesto compañeras del gremio por ahí y nos puede ser muy útil...

Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
rosa
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 22, 2008 9:10 pm

pues te ha quedado todo de lujo total, te felicito
Volver arriba Ir abajo
helen
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
helen


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyLun Dic 29, 2008 11:17 pm

Está todo precioso,la cajoneras fira me han dado una idea;y el craquelado me ha dado una envidia..........es que a mí se me resiste! Enseñaros mis primeros trabajos 152297
Volver arriba Ir abajo
yiya
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
yiya


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyMiér Dic 31, 2008 10:12 am

esta todo chulísimo
Enseñaros mis primeros trabajos 22471 Enseñaros mis primeros trabajos 22471

a las botellas les das algo antes de poner el papel de arroz o de pintarlas?
A mi me encanta todo pero me falta imaginación.

Enseñaros mis primeros trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyMiér Dic 31, 2008 2:01 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios Enseñaros mis primeros trabajos 267568

Yiya, a las botellas si solo les voy a poner papel de arroz no les hago nada, solo una capa de barniz al agua y pego encima el papel, pero si voy a pintarlas le doy un par de manos de gesso como imprimación para que agarre la pintura.

Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, que este año os traiga todo lo mejor del mundo a vosotras y a vuestras familias.

Enseñaros mis primeros trabajos 267568 Enseñaros mis primeros trabajos 267568 Enseñaros mis primeros trabajos 267568 Enseñaros mis primeros trabajos 267568
Volver arriba Ir abajo
conxita
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyMiér Dic 31, 2008 7:18 pm

Fantásticos los trabajos , supongo que después de esto te habrás tomado un descanso , es broma, ya se que estas cosas una vez te has puesto crean adición por suerte muy buena adición Enseñaros mis primeros trabajos 267568
Féliz año nuevo , para ti y familia
Volver arriba Ir abajo
irisgagu
APRENDIZ
APRENDIZ
irisgagu


Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Parla
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptySáb Ene 03, 2009 8:54 pm

Jod....! Por mi puedes seguir "aburriendonos" con mas cosas

Que pasada todo! Me han encantado lo del azucar y sal, las tablas, la bandeja de rosas azules, las tres cajoneras de Ikea (porque lo son, o no?)... bueno, todo, está genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.manualidadespatri.blogspot.com
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptySáb Ene 03, 2009 10:33 pm

Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Enseñaros mis primeros trabajos 24903 Niña es para quitarse el sombrero contigo, que preciosidad de trabajos, me han encantado, enhorabuena.

Besitos preciosa. Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos EmptyDom Ene 04, 2009 1:20 am

Chicas, solo deciros Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257 Enseñaros mis primeros trabajos 312257

Y sí Irisgagu, son las famosas cajoneras del Ikea Enseñaros mis primeros trabajos 68334
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enseñaros mis primeros trabajos Empty
MensajeTema: Re: Enseñaros mis primeros trabajos   Enseñaros mis primeros trabajos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enseñaros mis primeros trabajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero enseñaros mis trabajos
» Cositas que tenía atrasadas por enseñaros
» Mis últimos trabajos
» Los últimos trabajos.
» Mis ultimos trabajos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: