TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9

Ir abajo 
+21
virgil
ana2008
Maruchi
serezade
Amorin
majuen1
fanjul
krisspp
maihe1966
eloyna
evacrisa
pepilamas
tsetse
bifineo
helen
Isa
MariJoseGarcia
irisgagu
malika
Celima
dasharinda
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 2:34 pm

Queréis que hagamos un concurso de manualidades???

Me gustaría hacer un concurso de alguna manualidad, se daría un premio a l@ ganador@ y seria elegid@ por mis alumnas asi no habra malos rollos, todo con fotos, el premio seria material de manualidades, todavía no sé el que.
PODÉIS HACER LO QUE QUERÁIS CADA UNA así no hay que elegir y cada una hace lo que más le guste, lo que sí es importante que la ganadora tendrá que poner un paso a paso de cómo hizo el trabajo. Pondré una lista de las que se apunten. Ya sabéis que el premio es un lote de materiales de manualidades.

BASES DEL CONCURSO

1. El trabajo, cada un@ puede hacer lo que quiera, lo que mas le guste
2. Fecha limite para apuntarse el martes 10 de febrero
3. La fecha en la que tienen que estar presentados los trabajos será el Viernes 27 de febrero
LOS QUE NO ESTÉN ESTE DÍA NO SERÁN VALIDOS.
4. La ganador@ se dará a conocer el lunes 16 de marzo
5. La ganador@ se compromete a poner un paso a paso de cómo realizo su trabajo y los materiales que utilizo
6. El premio será un lote de materiales de manualidades, ya pondré lo que es.
7. El premio se mandara con los gastos de envío incluidos siempre que el domicilio sea dentro de España, en caso contrario la ganador@ tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío previamente abonados en cuenta bancaria.

Creo que no se me olvida nada pero en tal caso lo iré poniendo y si tenéis alguna sugerencia solo tenéis que comentarla.

Venga animaros que no cuesta nada
Espero vuestra participación CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257



01 Malika......................................Terminado
02 Irisgagu...................................Terminado
03 MariJoseGracia..........................Terminado
04 Isa..........................................Terminado
05 Helen
06 Bifineo.....................................Terminado
07 Evacrisa...................................Terminado
08 Eloyna.....................................Terminado
09 Maihe1966...............................Terminado
10 Krisspp....................................Terminado
11 Fanjul......................................Terminado
12 Majuen1
13 Amorin....................................Terminado
14 Serezade.................................Terminado


Última edición por dasharinda el Vie Sep 04, 2009 8:58 am, editado 26 veces
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 2:41 pm

¿Pero en que consistiria el concurso?Es que yo no me veo tan preparada como para eso CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 3:01 pm

Pero Celima, como que no te ves preparada??? Si lo único que hay que hacer es un trabajo manual, a elegir por ti, por participar no se pierde nada, la pena es que yo no puedo participar con lo que me gustan estas cosas. Crying or Very sad Crying or Very sad


Última edición por dasharinda el Vie Ene 16, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 6:23 pm

me parece buena idea poco apoco iremos puliendo la idea
pero tendra qeu haber un premio para la ganadora o sino cual es el aliciente????
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
irisgagu
APRENDIZ
APRENDIZ
irisgagu


Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Parla
Fecha de inscripción : 14/11/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 6:33 pm

Vale. Yo me apunto. Pero con tiempo eh!

Voto por hacer un espejito ikea que no es demasiado complicado jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.manualidadespatri.blogspot.com
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyJue Ene 15, 2009 11:07 pm

A mi tambien me parece buena la idea,yo tambien voto por el espejo de Ikea pero acepto lo que quiera la mayoria CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 12:20 am

! Vale ! me parece buena idea, yo tambien me apunto, pero espero que sera con un poco de tiempo ¿ no ? CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568
Volver arriba Ir abajo
helen
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
helen


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 12:46 am

Yo también me apunto y a ver lo que sale!!!! CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 780316
Volver arriba Ir abajo
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: BUENA IDEA   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 2:55 am

Me parece buena idea.
Aunque sea de las más nuevas espero que me dejeis participar Question
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 1:05 pm

malika escribió:
me parece buena idea poco apoco iremos puliendo la idea
pero tendra qeu haber un premio para la ganadora o sino cual es el aliciente????

Pues claro que hay premio, es un lote de productos de manualidades, pero todavía no se lo que va a ir en el lote. Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
tsetse
APRENDIZ
APRENDIZ
tsetse


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/11/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 2:17 pm

Como dije en mundo, yo no me atrevooooo affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 3:16 pm

Pero por que??? Si solo hay que hacer algo y algunas veces gusta mas lo que menos te imaginas, lo digo por experiencia, alguna veces he hecho cosas que no me gustaban y han encantado y yo me he quedado alucinada, en cambio otras veces he hecho cosas muy trabajosas y para mi muy bonitas y quien lo ha visto no le ha prestado mucha atención, por eso depende del gusto de quien lo este viendo, pero tu siempre tienes que pensar que eres la mejor en lo que estas haciendo, porque si no lo piensas tu nadie va a dar importancia a lo que as hecho. CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
pepilamas
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2009

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: concurzo   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 4:55 pm

se puede ahcer cualquier tipo de manualidades,por ejemplo una muñeca de tela?
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 5:18 pm

pepilamas escribió:
se puede ahcer cualquier tipo de manualidades,por ejemplo una muñeca de tela?
Por supuesto, lo que tu quieras CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 5:23 pm

y se puede pintar unas figuras? si así me apunto ,pero bajo mi punto de vista los votos podían ser de tus alumnas ya que nos conocen y así no hay amistades de por medio es una opinión CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 7:03 pm

Eva puedes hacer lo que tu quieras y mas te guste, y de los votos por mi no hay ningún problema, haber lo que dicen las demás CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyVie Ene 16, 2009 9:38 pm

¿Como no voy a apuntarme?.......con lo que a mi me gusta a puntarme a todo lol!

Asi que, porfa.....ponme en la lista CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334

Y si mi opinion sirve de algo, yo voto, porque sean tus alumnas las que eligan el que a ellas les parezca mejor CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 88663

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptySáb Ene 17, 2009 12:58 am

a mi me parece bien pero me parece poco tiempo es un mes escaso y según que se quiera hacer es necesario mas tiempo por que asi se puede hacer algo mas laborioso pero tu decides CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptySáb Ene 17, 2009 1:03 am

A mi tambien me parece mejor sean tus alumnas las que voten asi no habra suspicacias aunque es mi opinion haber que dicen las demas CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 267568 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 88663 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 88663
Volver arriba Ir abajo
maihe1966
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
maihe1966


Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: me apunto.   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptySáb Ene 17, 2009 9:17 pm

me apunto y voy pensando en que hago.
Volver arriba Ir abajo
krisspp
APRENDIZ
APRENDIZ
krisspp


Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 18/01/2009

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyDom Ene 18, 2009 1:48 pm

Hola, soy nueva en este foro, pero algunas ya me conoceis del de mundorecetas, yo me apunto al concurso. Y muchas gracias por hacer estas cosas. Yo ya he empezado con mi manualidad y con las fotitos jejejeje. Un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
http://manualidadeskriss.blogspot.com/
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyDom Ene 18, 2009 10:45 pm

pues yo tambien me apunto CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 68334
Volver arriba Ir abajo
majuen1
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyDom Ene 18, 2009 10:59 pm

Hola Loli¡¡¡ acabo de ver el post y como me apunto a un bombardeo, pues eso... ¿puedo?
Aun no tengo ni idea de que haré pero sera cuestion de ir pensando Rolling Eyes
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Amorin
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Amorin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyDom Ene 18, 2009 11:35 pm

loli, pero el concurso va a ser todas con el m ismo tema o que, quiero decir todas espejos, o todas bandejas o todas muñecas, etccccccc, o cada una lo que quiera yo opino que tendria que ser sobre el mismo tema todas igual, y respecto a la votacion me parece que lo mejor es que voten tus alumnas, que no nos conocen , estoy de acuerdo, por cierto yo no estoy apuntada, me apuntas porfi, un besazooooooooo

es mi opinion , pero lo que digais

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257 CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 312257
Volver arriba Ir abajo
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Voto por las alumnas   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 EmptyLun Ene 19, 2009 1:42 am

Yo tambien voto porque sean tus alumnas las que decidan, asi es más imparcial.

Aunque soy nueva y no sé hacer muchas cosas aún, si se decide que sea un tema común lo haré lo mejor que pueda.

Salucos a tod@s los forer@s Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty
MensajeTema: Re: CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9   CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2
» Mis manualidades
» MIS MANUALIDADES
» Manualidades
» EXPOSICION DE MANUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: