TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXPOSICION DE MANUALIDADES

Ir abajo 
+2
Isa
dasharinda
6 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyMiér Mar 10, 2010 3:44 pm

La próxima semana es la Semana Cultural aparte de otras actividades se va a poner una exposición de manualidades en la Escuela de Adultos de Parla C/ Galilea nº 11, los días 16,17 y 18, también vamos hacer un taller, como es costumbre, el miércoles 17 a las 17 h. en el que decoraremos un plato de cristal con brillantina y acrílicos, este taller es totalmente gratuito incluso los materiales, lo pone todo la Asociacion A.D.E.P.A-PAR que es la que lo hace, tan solo hay que apuntarse en la misma exposición lo antes posible ya que es de plazas limitadas, os pongo una foto del plato que haremos en el taller. Si tenéis alguna pregunta solo tenéis que hacérmela.
Ya sabéis que estáis todas invitadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyJue Mar 11, 2010 12:09 am

Claro que me gusta Loli y tambien me gustaria ver y asistir al curso, lástima que me pille tan lejos, seguro que será un éxito, espero las fotos ya que no puedo ir, por lo menos poder ver las fotos que seguro habrá trabajos preciosos EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptySáb Mar 13, 2010 9:52 pm

Muy bonito
Volver arriba Ir abajo
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mar 19, 2010 7:20 am

hola que tal el curso? os lo pasasteis bien ?contarnos algo las que fuisteis yo no pude ir tenia a mis nietos si me hubiera gustado ir besos
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mar 19, 2010 5:52 pm

Eso, Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pon fotos, por que segurisimo que habrá sido un exito y lo habreis pasado fenomenal, estamos esperando las que nos quedamos con ganas de ir, un besito EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mar 19, 2010 8:14 pm

EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297
Preciosa guapísima, como todo lo que haces.

Muchos besitos preciosa. EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyDom Mar 21, 2010 11:15 pm

preciosa Loli, es una maravilla de bandeja EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297 EXPOSICION DE MANUALIDADES 152297
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyLun Mar 22, 2010 4:24 pm

Lo primero quiero pediros perdón por no entrar antes pero me ha sido imposible, he estado liadísima, el taller salió fenomenal lo único que había demasiada gente, imaginaros 40 mujeres juntas en un aula, yo me lo pase pipa y me imagino que las demás también, y la exposición como siempre un éxito vino muchísima gente, como no tengo mucho tiempo os pongo el enlace a mi pagina que ya están puestas las fotos para que quien quiera las valla viendo y en cuanto tenga un ratito las pongo aquí.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un besito para todas, a mí también me hubiese gustado conoceros aunque sé que para algunas es muy difícil por la distancia pero quizás en alguna otra nos podamos conocer. EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyLun Mar 22, 2010 9:34 pm

loli como me gustaria estar mas cerca para ir a tus clases muy bonito todo besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: EXPOSICION DE MANUALIDADES   EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXPOSICION DE MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TALLER GRATUITO-EXPOSICION DE MANUALIDADES
» EXPOSICION DE MANUALIDADES Y TALLER GRATUITO
» ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES
» EXPOSICION DE MANUALIDADES Y CURSO ANILLO DELICAS
» FOTOS DE LA EXPOSICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: