TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES

Ir abajo 
+5
Celima
helen
Isa
evacrisa
dasharinda
9 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mayo 08, 2009 7:44 pm

Pues eso que estáis todas invitadas a la exposición de manualidades que vamos a hacer, será la semana que viene el martes 12 de abril, estaremos en la Escuela de Adultos de Parla todo el día, también vamos hacer un taller el miércoles 13 en el que decoraremos un jarrón de cristal pequeño con esponja, algo rapidito, este taller es totalmente gratuito incluido los materiales tan solo hay que apuntarse en la misma exposición, ya que es de plazas limitadas, si podéis y queréis yo estoy encantada de conoceros. ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257


Última edición por dasharinda el Miér Mayo 13, 2009 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mayo 08, 2009 8:08 pm

pues muchas gracias ,pero me comformare con las fotos ya que no puedo ir si estubieramas cerca seguro que iria un besote ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mayo 08, 2009 9:40 pm

Muchas gracias por la invitación Loli, es una verdadera pena que no esté mas cerca, creeme que me encantaria ir, pero no pierdo la esperanza de un dia conocerte, un ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 y seguro que sale todo perfecto y si puedo me gustaria pedirte un favor y es que nos pusieras muchas fotos de la exposición ya sabes que me encantan tus trabajos. ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
helen
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
helen


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/11/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mayo 08, 2009 9:48 pm

Mucha suerte con la exposición!!!
Yo espero las fotos.....
ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyVie Mayo 08, 2009 10:49 pm

Pues claro que pondre las fotos, no os preocupeis ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptySáb Mayo 09, 2009 12:15 pm

La verdad es que yo he estado en las exposiciones ¡¡Y SDON UNA MARAVILLA!!¡¡Y DE LOLI QUE OS VOY A DECIR QUE NO SEPÀIS!!!Yo si estoy bien me pasare,pues quede en apuntarme este mes y el que viene a sus clases,pero no contaba con el ultimo diagnostico del cardiologo respecto a mi mami.Por lo que no he estado muy bien que digamos,asi que mejor no digo nada y si me encuentro con fuerzas,por supuesto que ire ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 868925 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 868925 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyDom Mayo 10, 2009 10:03 pm

Como me gustaria ir pero me coge un pelin lejos, me conformaré con las fotos.
Gracias Dasharinda ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyDom Mayo 10, 2009 10:28 pm

Loli, mucha suerte y espero impaciente las fotos para ver todas las maravillas que trabajasteis ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 68334 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
amanda
APRENDIZ
APRENDIZ
amanda


Cantidad de envíos : 29
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2009

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyLun Mayo 11, 2009 11:30 pm

eso,eso, tu pon fotos, que y curro por la tarde, que si no Razz Razz Razz Razz

aunque yo soy de las que si lo veo l aprendo, si no me lo invento ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568 ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES EmptyMar Mayo 12, 2009 7:04 pm

Sad Sad Sad Sad No podré ir, porque tendría que engañar a alguien, pero no se dejan. Espero las fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES   ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ESTAIS TODAS INVITADAS A LA EXPOSICION DE MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOSICION DE MANUALIDADES
» TALLER GRATUITO-EXPOSICION DE MANUALIDADES
» EXPOSICION DE MANUALIDADES Y TALLER GRATUITO
» EXPOSICION DE MANUALIDADES Y CURSO ANILLO DELICAS
» FOTOS DE LA EXPOSICION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: