TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2

Ir abajo 
+23
rebekiti
solnoluna41
_Susan_
rafila
pomarada
yiya
ana2008
Mamen62
ito34
evacrisa
Nury38
clarar
MariJoseGarcia
mariamer
virgil
Isa
tsetse
escarola
maihe1966
Amorin
irisgagu
Frederique
dasharinda
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 3:56 pm

Me han pedido que haga un paso a paso de cómo hacer una caja, ya que muchas veces necesitamos cajas de cierto tamaño y no las podemos conseguir, también aprenderemos como forrarla, quien este interesada en aprender a hacerla puede apuntarse aquí.
Empezaremos después de navidad ya que ahora con tanto lío de fiestas me imagino que no nos viene bien a ninguna.
Os pongo unas fotos de unas cajas que tuve que hacer yo para que encajasen unas dentro de otras, era para un regalo de un amigo invisible.
También, para matar dos pájaros de un tiro, trabajaremos el aluminio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dasharinda el Lun Dic 22, 2008 1:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Frederique
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 27/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 4:02 pm

Pues yo me apunto.
Ya te dije que me encantan tus cajas. Tengo una tuya donde guardo mis servilletas, y es preciosa. Me encantaría saber forrarlas como haces tú.

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 4:13 pm

yoooo
yo me apunto,me interesa mucho,tu haces maravillas y quiero aprender
QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
irisgagu
APRENDIZ
APRENDIZ
irisgagu


Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Parla
Fecha de inscripción : 14/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 4:14 pm

Yo tambien me apuntoooooooooo!!!
:lol:
Volver arriba Ir abajo
http://www.manualidadespatri.blogspot.com
Amorin
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Amorin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 5:05 pm

YO TAMBIEN ME APUNTO, PERO PARA DESPUES DE NAVIDAD COMO BIEN DICES, LAS CAJAS ME ENCANTAN CON ESO DE PLOMO UNA PASADA, CUENTA CONMIGO, UN BESAZOOOOOOOO

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
maihe1966
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
maihe1966


Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 8:19 pm

👽 yo tambien me apunto quisiera que nos dieras la lista de materiales para irlos comprando esque donde yo vivo no se consiguen debo lograr cuando salgo a la ciudad para aser compras. QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
Volver arriba Ir abajo
escarola
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 8:50 pm

Yo tambien me apunto, me encantaria saber hacerlas a mi medida. Gracias QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
tsetse
APRENDIZ
APRENDIZ
tsetse


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:38 pm

yooo!!!!

apuntameeeee por fi!!


QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: quien se apunta   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:46 pm

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

!!!!!!!!!! YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
Volver arriba Ir abajo
virgil
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 9:47 pm

yo tambien quiero, que chulas que son :D
Volver arriba Ir abajo
mariamer
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 10:09 pm

Yo tambien quiero apuntarme................

me encanta cuando haces los paso a paso lo bien que lo explica todavia me acuerdo de cuando nos enseñaste hacer las cajas metalicas pintadas y decoradas
yo me hice dos
y cada vez que las veo me acuerdo de ti QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 10:35 pm

HOLA

Quiero apuntarme, no puedo resistirme a esa maravilla de cajas.

¿puedo? Es que soy nueva por aqui y todavia no me presente

bueno ya me direis algo

besiños
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 10:44 pm

me apunto QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 417671 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 417671 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 417671 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 417671
Volver arriba Ir abajo
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:01 pm

hola yo tambien me apunto :lol: :lol:
Volver arriba Ir abajo
clarar
APRENDIZ
APRENDIZ
clarar


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMar Dic 16, 2008 11:21 pm

Loli cuenta conmigo... me apunto.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Nury38
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Nury38


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:07 am

Yo también me apunto, me encantan las cajas q haces....besosss

🎅
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: MATERIALES   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 1:08 pm

Bueno pues si queréis ir preparando los materiales os digo lo que se necesita para cada cosa, y depende de lo que queráis hacer preparáis las cosas que se necesitan. Para las que vais a hacer la caja y es la primera vez yo aconsejo que empecéis por una caja pequeña ya que es más manejable y si no sale bien no fastidia tanto. Yo en este paso a paso voy a hacer una caja para meter los pinceles, de 25x10x5.



PARA HACER LA CAJA

Un cartón grande
Cola de contacto
Lápiz
Regla
Cutter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi queda una vez abierta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARA FORRAR LA CAJA

Papel decoupage que sea fuerte para que no se transparente
Cola de contacto
Pincel
Regla
Lápiz
Tijera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARA LAS ESQUINAS DE ALUMINIO

Aluminio
Placa con el dibujo que nos guste
Rodillo pequeño
Buril de teflón
Difumino
Aguaplas, para rellenar el aluminio por detrás
Espátula para dar el aguaplas, también se puede dar con un trozo de plástico duro
Cola de contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que no se me olvida nada pero si es así ya lo pondré.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 4:59 pm

bueno hay que apuntarse aqui lo hago ,pero digo como amorin ara despues de fiestas ya que ahora almenos ami me resulta imposiblee
QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:04 pm

Chicas que yo también me quiero apuntarrrrrrrrr, me voy copiando todos los materiales, por cierto el papel de decoupage que se compra en las tiendas de manualidades o se podría comprar en algún otro sitio (¿el papel de regalo serviría?).

Muchos beistos preciosas. QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
Invitado
Invitado




QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:30 pm

Buenas, vengo del foro de mundorecetas. ME APUNTO!!!
Me encantan esas cajas.
:D :D :D
Volver arriba Ir abajo
clarar
APRENDIZ
APRENDIZ
clarar


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 5:57 pm

Loli me vale de cartón lo que viene detrás de los fascículos para que no de doblen... o tiene que se de caja


Muak
Volver arriba Ir abajo
Mamen62
APRENDIZ
APRENDIZ
Mamen62


Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/11/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 7:18 pm

Yo tambien me apunto, intentare poder acerlas. Smile
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:19 pm

ito34 escribió:
Chicas que yo también me quiero apuntarrrrrrrrr, me voy copiando todos los materiales, por cierto el papel de decoupage que se compra en las tiendas de manualidades o se podría comprar en algún otro sitio (¿el papel de regalo serviría?).

Muchos beistos preciosas. QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 267568
El papel decoupage se compra en las tiendas de manualidades, también te puede servir el papel de regalo pero tiene que ser gordito, porque hay algunos que al echar la cola de contacto quedan un poco transparentes y no queda bonito, te lo digo por experiencia que ya he metido la pata. Sad Sad Sad Sad
QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:23 pm

clarar escribió:
Loli me vale de cartón lo que viene detrás de los fascículos para que no de doblen... o tiene que se de caja


Muak

Ahora mismo no sé exactamente como es el cartón que dices, pero aunque no interesa que sea muy gordo tampoco interesa que sea muy fino para que tenga cuerpo, para que te hagas una idea el cartón de las cajas de zapatos seria el ideal. Yo he usado algunas veces cajas de botas.

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
ana2008
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ana2008


Cantidad de envíos : 241
Edad : 73
Fecha de inscripción : 14/10/2008

QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: yo me apunto   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 EmptyMiér Dic 17, 2008 10:37 pm

profe yo tambien me apunto QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257 QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 312257
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2   QUIEN SE APUNTA;  MATERIALES EN PAGINA 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN SE APUNTA; MATERIALES EN PAGINA 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TENÉIS LOS MATERIALES PARA EMPEZAR??? EMPEZAMOS EL DÍA 19
» CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9
» quien usa craquelador medium
» Quién quiere participar?
» Os invito a quien quiera visitar mi blog

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: