TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ochan
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 9:39 pm

Hola soy nueva, me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar tiendas de manualidades en Barcelona, para poder encontrar africanas o negras para pintar en marmolina o escayola.
Muchas gracias y hasta la próxima-
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda EmptyLun Feb 23, 2009 10:08 pm

Hola Ochan, yo no tengo ni idea de ninguna tienda en Barcelona, pero si quieres yo te las puedo conseguir y mandar, lo malo son los gastos de envío que como van por peso, de todos modos si me entero de alguna tienda te lo diré. Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 68334 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 4:13 pm

Que te parecen estas, no se si las tendrás cerca

C/ Sant Pau al lado del paseo Fabra i Puig.

C/ferran plaza Sant Jaume.
Y otra en Cardenal Casanyes.

Tambien en el centro cerca de la rambla.

Y supongo que muchas más, puedes usar el buscador Google y seguro que encuentras muchas más Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 267568 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 4:48 pm

¡Hola Ochan! no te puedo ayudar con lo de las tiendas, pero lo subo y te doy la Bienvenida Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 267568 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 267568
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda EmptyMar Feb 24, 2009 5:03 pm

bienvenida en la tienda que yo voy las hay pero por el peso el envio te saldria muy caro asi que mira en la dire que te a puesto la compi Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 312257 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 312257 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 312257 Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda   Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva y me gustaria vuestra ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!. Necesito ayuda. Soy nueva en esto y tengo que hacer una pastorcita con cosas recicladas para mi sobrina de 7 años. Alguna idea??. Mil gracias!!
» Necesito Vuestra Ayuda.
» Necesito Vuestra Ayuda.
» Necesito Vuestra Ayuda.
» RECICLAJE, Que os parece??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: