TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola!!!. Necesito ayuda. Soy nueva en esto y tengo que hacer una pastorcita con cosas recicladas para mi sobrina de 7 años. Alguna idea??. Mil gracias!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ELEN
NOVEL
NOVEL

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Hola!!!. Necesito ayuda. Soy nueva en esto y tengo que hacer una pastorcita con cosas recicladas para mi sobrina de 7 años. Alguna idea??. Mil gracias!!   Vie Dic 09, 2011 9:49 pm

[b]
Ver perfil de usuario
Santosha
NOVEL
NOVEL

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Muñeca reciclada.   Dom Dic 11, 2011 3:56 pm

Hola! No sé si llego tarde o no, pero bueno, te dejo mi idea, por si acaso te sirve para esta vez o para otras posteriores.

Por casa siempre solemos tener algún trozo de cartón, algún trozo de tela, pinturas y lana (si es que haces muchas manualidades).
Pues con cartón haces la silueta, le pintas la cara, los brazos y las piernecitas y con el trozo de tela le haces un vestidito sencillo. Con la lana le puedes hacer el pelo y si te das mucha maña, incluso puedes hacérselo con dos coletas o con trencitas. Los detalles de los ojitos y demás, con rotuladores es fácil =)

Yo hice una así. Espero que te sirva y disfrutes haciéndola.
Un saludo!
Ver perfil de usuario

Hola!!!. Necesito ayuda. Soy nueva en esto y tengo que hacer una pastorcita con cosas recicladas para mi sobrina de 7 años. Alguna idea??. Mil gracias!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.