TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUÑECA DE PASTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MUÑECA DE PASTA Empty
MensajeTema: MUÑECA DE PASTA   MUÑECA DE PASTA EmptyMar Ene 13, 2009 12:17 am

ES UNA MUÑECA QUE HICE PARA UNA AMIGA SIGUIENDO LOS PASOS QUE ME DECIA UNA COMPAÑERA DE INFORMÁTICA QUE IBA A CLASES DE PASTA MODELABLE, LA VERDAD ES QUE ME COSTÓ..... NI OS LO CUENTO POR QUE ELLA ME DECIA LOS PASOS EN CLASE Y LUEGO YO EN CASA ME PONIA A ELLO Y SI QUE ME COSTÓ MUCHO, PERO HAY ESTÁ, BUENO EN SABADELL Y SEGÚN ME DIJO LA GUSTÓ MUCHO, ESPERO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MUÑECA DE PASTA Empty
MensajeTema: Re: MUÑECA DE PASTA   MUÑECA DE PASTA EmptyMar Ene 13, 2009 8:29 am

Que bonita Isa me encanta, la cabeza parece una rosa MUÑECA DE PASTA 152297 MUÑECA DE PASTA 152297 MUÑECA DE PASTA 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

MUÑECA DE PASTA Empty
MensajeTema: Re: MUÑECA DE PASTA   MUÑECA DE PASTA EmptyMar Ene 13, 2009 12:38 pm

Es una rosa Loli, lo cierto es que la foto lo la hace justicia, por que no se la ven los detalles de la falda que va todo con hojas, tiene trabajillo ( ó al menos para mi ) no es lo mismo hacerlo con alquien te valla diciendo los pasos, atenerlo que hacer sola, igual por eso me costó mas.
Un MUÑECA DE PASTA 267568 guapita
Volver arriba Ir abajo
rosa
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MUÑECA DE PASTA Empty
MensajeTema: Re: MUÑECA DE PASTA   MUÑECA DE PASTA EmptyMar Ene 13, 2009 7:13 pm

es preciosa y muy original, la pasta es un tema que tengo pendiente MUÑECA DE PASTA 24903
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUÑECA DE PASTA Empty
MensajeTema: Re: MUÑECA DE PASTA   MUÑECA DE PASTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUÑECA DE PASTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!. Necesito ayuda. Soy nueva en esto y tengo que hacer una pastorcita con cosas recicladas para mi sobrina de 7 años. Alguna idea??. Mil gracias!!
» BOTELLA CON PASTA
» Menina de pasta
» pasta para lienzo??
» BOTELLA CON PASTA DE CRISTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: