TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 menina con la técnica del estaño y servilleta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jisela
APRENDIZ
APRENDIZ
jisela


Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/02/2011

menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta EmptyJue Mayo 26, 2011 6:57 pm

Aquí os pongo unos de mis últimos trabajos y espero que sus guste. menina con la técnica del estaño y servilleta 437530 menina con la técnica del estaño y servilleta 437530 [img:9e24][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL][/img]


la verdad, la foto no le hace justicia
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
APRENDIZ
APRENDIZ
Beatriz


Cantidad de envíos : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/05/2011

menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: Re: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta EmptyVie Mayo 27, 2011 9:10 am

Esta preciosa, me ha gustado mucho, bsssss menina con la técnica del estaño y servilleta 152297 menina con la técnica del estaño y servilleta 152297
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: Re: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta EmptyVie Mayo 27, 2011 2:28 pm

Es preciosa, me encanta como te ha quedado, menina con la técnica del estaño y servilleta 152297 menina con la técnica del estaño y servilleta 152297 menina con la técnica del estaño y servilleta 152297 podias poner un paso a paso de como la has hecho menina con la técnica del estaño y servilleta 312257 menina con la técnica del estaño y servilleta 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
jisela
APRENDIZ
APRENDIZ
jisela


Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/02/2011

menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: Re: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta EmptyVie Mayo 27, 2011 4:01 pm

la verdad, es que es muy complicado, pero en un ratito que tenga, ire añadiendo fotos a detalle e iré explicando los pasos.
Volver arriba Ir abajo
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: Re: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta EmptySáb Mayo 28, 2011 11:49 pm

esta muy bonita tu menina besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





menina con la técnica del estaño y servilleta Empty
MensajeTema: Re: menina con la técnica del estaño y servilleta   menina con la técnica del estaño y servilleta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
menina con la técnica del estaño y servilleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menina de pasta
» mi primer malma realizado con plantillas de estaño
» Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.
» Mi trabajo
» CON LA TÉCNICA DE ENCÁUSTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: