TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.

Ir abajo 
+4
Isa
helen
amanda
bifineo
8 participantes
AutorMensaje
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptySáb Abr 18, 2009 12:27 am

Hola chicas aquí os dejo mi último trabajo en estaño, era un marco sosete que tenía en casa y lo he apañado un poquito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora os enseño los trabajitos que he preparado para unos intercambios que tengo ahora este mes, es un poco de todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un marcapaginas, como no de estaño y una caja reciclajada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es de reciclaje, ambientadores tuneados y caja con reciclaje de carton
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por último una muñequita de trapo y una maceta tuneada.
Volver arriba Ir abajo
amanda
APRENDIZ
APRENDIZ
amanda


Cantidad de envíos : 29
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptySáb Abr 18, 2009 12:42 pm

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 24903 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 24903 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 24903
esto p'a ti y tus regalitos, son una preciosidad, a mi es que el estaño aun no me termino de enterar pero todo se andara, no creas, pero la muñeca Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 780316 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 780316 como me gusta chica, es una preciosidad, ains que jarta de envidia me entra, a ver si la encuentro por algun lado, pues eso, que muy bonitos tus regalitos, quien los reciba se sentira orgullosa de ser ti amiga Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
helen
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
helen


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptySáb Abr 18, 2009 11:12 pm

Muy bonitos tus trabajos,me ha encantado la caja de los girasoles!!!
Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyLun Abr 20, 2009 12:18 am

todo precioso!!!!!!!!!!!! me has dejado con la boca abierta monkey Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyLun Abr 20, 2009 12:38 am

Todos los regalos muy bonitos, eres una artista del estaño Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyLun Abr 20, 2009 10:38 am

Todo chulisimo quien lo reciba estará contenta Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyLun Abr 20, 2009 10:11 pm

Te ha quedado todo precioso,y si ves que hay algo que no quieren,pues me lo mandas¿Vale? Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyLun Abr 20, 2009 11:46 pm

Celina, no creo que te llegue nada, pues la destinataria quedará encantado con estos preciosos regalos Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297
Volver arriba Ir abajo
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyMar Abr 21, 2009 12:06 am

Gracias chicas, si alguien los patrones de la muñeca que me los pida y se los paso.
Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyMar Abr 21, 2009 4:14 pm

Te ha quedado todo precioso seguro que quien los reciba quedara contentísima. Enhorabuena por esas manitas. Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297 Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyMiér Abr 22, 2009 12:03 am

Chicas aquí os dejo el patrón de la muñequita poe si a alguien le interesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. EmptyVie Abr 24, 2009 11:12 am

Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 24903 Precioso todo pero el muñeco son mi paSIÓN,ME ENCANTA. Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. 267568
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty
MensajeTema: Re: Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.   Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajitos para intercambios y último trabajo en estaño.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI ULTIMO TRABAJO
» mi ultimo trabajo
» Mi ultimo trabajo
» mi ultimo trabajo
» Mi ultimo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: