TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAS COSAS POR MIS ALUMNAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

MAS COSAS POR MIS ALUMNAS Empty
MensajeTema: MAS COSAS POR MIS ALUMNAS   MAS COSAS POR MIS ALUMNAS EmptyJue Dic 18, 2008 1:20 pm

Bueno pues sigo poniendo trabajos de mis alumnas ya que estoy superorgullosa y como veis no es para menos, en este caso están hechos por Eva, una manitas
Este es un cuadro como otro que ya he puesto pero en otro color, este cuadro queda bonito en cualquier color

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el conjunto que hicimos en él último curso intensivo, mas la lámpara que la ha hecho ella solita en su casa, como siga a sí me quita el puesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es un plato que también a hecho en su casa, como veréis tengo unas alumnas que trabajan muy bien y que ya me necesitan poquito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigo diciendo que estoy orgullosisima de todas mis alumnas
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MAS COSAS POR MIS ALUMNAS Empty
MensajeTema: Re: MAS COSAS POR MIS ALUMNAS   MAS COSAS POR MIS ALUMNAS EmptyLun Dic 22, 2008 3:45 pm

felicidades eres una maestra estupenda ya que tus alumnas no veas las cosas que hacen felicita a eva ,( podia ser yo y seria mio :lol: :lol: :lol: :lol: ) MAS COSAS POR MIS ALUMNAS 312257 MAS COSAS POR MIS ALUMNAS 312257 MAS COSAS POR MIS ALUMNAS 312257 MAS COSAS POR MIS ALUMNAS 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
rosa
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MAS COSAS POR MIS ALUMNAS Empty
MensajeTema: Re: MAS COSAS POR MIS ALUMNAS   MAS COSAS POR MIS ALUMNAS EmptyLun Dic 22, 2008 9:11 pm

todo preciosoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS COSAS POR MIS ALUMNAS Empty
MensajeTema: Re: MAS COSAS POR MIS ALUMNAS   MAS COSAS POR MIS ALUMNAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAS COSAS POR MIS ALUMNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO QUE HACEN MIS ALUMNAS
» LO HAN HECHO MIS ALUMNAS
» CONCURSO DE MANUALIDADES- GANADORA PAGINA 9
» algunas cosas
» ALGUNAS COSAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: