TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECICLAJE, Que os parece??

Ir abajo 
+21
stela
Beatriz
gabriela silva
malika
almitagtzm
maluna
magaly navarro
akkasllaartesanias
luzdelunna
NURIACANCERDA
marujilla
vides
MariJoseGarcia
Isa
helen
Montsemi
gloria_7
eloyna
Maruchi
fanjul
dasharinda
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyVie Oct 09, 2009 5:30 pm

¡Qué cantidad de cosas chulas! Y además que buen aprovechamiento y que cantidad de ideas, gracias

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: BOTELLA TRANSFORMADA EN JARRÓN   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2009 3:47 pm

Pues nada me he entretenido en cambiar una botella de limón por un jarroncito.
Espero que os guste


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyJue Oct 15, 2009 6:14 pm

Muy bueno ¿cómo lo has hecho?
Volver arriba Ir abajo
marujilla
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2009

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: pues me encantan los reciclados   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 12:32 am

Bueno, como últimamente no entro por mundorecetas, espero que me hagais un hequito aquí.

Besos. RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyVie Oct 16, 2009 8:34 am

Hola Marujilla, bienvenida a tu casa por supuesto que tienes un huequito bueno mejor dicho un huecazo, para lo que quieras, esperamos que participes todo lo que puedas para poder enseñar y aprender veras que hay muy buena gente, espero que te encuentres a gusto entre nosotras. RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
NURIACANCERDA
APRENDIZ
APRENDIZ
NURIACANCERDA


Cantidad de envíos : 49
Edad : 61
Localización : Cerdanyola Del Valles(Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptySáb Oct 17, 2009 7:21 pm

Isa que cosas tan chulas. me gustan todas pero hay dos o tres que me gustaria saber como se hacen. no se si seria posible un paso a paso. o decir como lo has hecho.?

a mi me gustaria. lo del actimel y pasta. los candelabros con un rollo de carton y vasos de yogurt y helado y lo de la caja con cascara de huevo..


eloyna. como has hecho los candelabros con los vasitoas de yogurt. son de cristal o de que son pues se ven muy bajitos. pero me gustan.podrias decir como se hacen?

yo tambien tengo al gunas cosas recicladas ya las pondre cuando me encuentre mejor pues he tenido un achuchon de mi enfermedad y hoy es el 1º dia que tengo ganas de hacer algo pero no mucho.

Besos Nuria
Volver arriba Ir abajo
http://nuriamcancerda-nuria.blogspot.com/
luzdelunna
SUPREMA/O
SUPREMA/O
luzdelunna


Cantidad de envíos : 426
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 12/11/2009

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyJue Dic 10, 2009 9:49 am

Ahí va mi aportación unos tetrabik de leche reciclados, la idea es copiada de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aunque dándole un aire navideño. Les he puesto cuatro bombones, chocolatinas y carmelos, y de este modo felicitaré las navidades esta año. Epero que os gusten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
akkasllaartesanias
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/12/2009

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMiér Dic 16, 2009 6:04 pm

eloyna escribió:
Me parece una idea fantastica, y aqui os dejo una de las cosas que he reciclado, me encanta hacerlo y sacarle partido a las cosas antes de tirarlas definitivamente al contenedor.........la tipica cajita de salvaslip, que queda tan fea en el baño y hay que esconderla por los armarios, la tunee la negra y blanca para mi baño y la vaquera para el baño mis hijos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Os gusta?........ya pondre mas cositas RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568

Excelentes trabajos, me regusta

Anny
Volver arriba Ir abajo
magaly navarro
NOVEL
NOVEL
magaly navarro


Cantidad de envíos : 3
Edad : 60
Localización : viña del mar, chile
Fecha de inscripción : 03/07/2010

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 3:51 pm

Hola soy magaly me gusta mucho el reciclaje, he visto sus trabajos y son muy bellos, tengo varias cosas que he hecho, me gustaría subir las fotos para compartir los mios ......voy a informarme primero porque no se como se haces saludos
Volver arriba Ir abajo
maluna
NOVEL
NOVEL
maluna


Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 20/09/2010

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: estas hecha una artista¡¡¡   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 11:13 am

he visto lo que has hecho y me encanta...
a la hora de decorar con decoupage, como lo haces para que no se te arrugue... yo ya no se que inventar.. si me pudieras aconsejar te lo agradeceria mucho.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2010 4:30 pm

maluna escribió:
he visto lo que has hecho y me encanta...
a la hora de decorar con decoupage, como lo haces para que no se te arrugue... yo ya no se que inventar.. si me pudieras aconsejar te lo agradeceria mucho.
gracias.
Hola Maluna bienvenida, yo cuando pego decoupage si es una pieza grande como una caja hecho cola de contacto a la caja y también al decoupage lo dejo secar y luego con mucho cuidado voy pegando pasando un trapo por encima para que no queden bolsas ni arrugas pero lo tienes que hacer con mucho cuidado y poco a poco ya que la cola de contacto una vez que se unen las piezas ya no se puede separar, y si lo que quieres pegar es una flor o un motivo de decoupage primero lo mojas debajo del grifo para ablandarlo y lo secas con papel , después lo pegas con pegamento de servilleta. Te pongo la dirección de un paso a paso que hice hace tiempo donde hicimos una caja y la forramos con papel decoupage como esta con fotos lo entenderás mejor. Si tienes alguna pregunta solo tienes que hacerla.
Un besito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
almitagtzm
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2010

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 9:15 am

muchas gracias por compartir, todo está lindisimo y muy util todas las ideas....

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 1:41 pm


hace algun tiempo empece con esto del reciclado y con chapas de latas y ganchillo he confeccionado estos bolsos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 10:24 am

Pero qué cosa más bonita Malika, están todos preciosos pero el plateado me encanta. RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 152297 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 152297 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
gabriela silva
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: estan preciosas me encantaron boy a intentarlo   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 7:45 am

Montsemi escribió:
Con vuestro permiso pongo alguna cosilla que tengo por casa:
Unos botes de leche de mi hija pequeña
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con un CD y un reloj viejo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un perchero hecho con la base de una caja de vino que no tenía arreglo, papel de empapelar paredes y unos tiradores, las maripositas con botellas de refresco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por ahora ésto, que si no pensaréis que soy una pesada con tanta foto
RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 lol!
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
APRENDIZ
APRENDIZ
Beatriz


Cantidad de envíos : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/05/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 9:55 pm

Bueno pues yo hice estas flores, que vi en un video de you tube, con unas botellas y estas cajas son de queso recicladas y esto otro es un tubo donde venia una botella de wisky
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyDom Mayo 01, 2011 9:58 pm

Beatriz todo precioso..pero porfavor !! comose hacen las flores???? RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
Beatriz
APRENDIZ
APRENDIZ
Beatriz


Cantidad de envíos : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/05/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 12:48 pm

Malika, aqui te lo pone paso a paso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyLun Mayo 02, 2011 7:59 pm

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 312257 gracias Beatriz RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 24903
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
stela
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 8:11 am

Hola por favor me puede decir con que clase de pintura puedo usar para pintar manualidades con botellas plasticas. Le agradecere mucho.
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:01 pm

Stela yo el plástico lo pinto con acrílicas pero primero tienes que dar una imprimación para que agarre bien la pintura y dure. RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 68334 RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
stela
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/05/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 3:49 pm

Hola dasharinda muchas gracias por la información, por favor me puedes decir que es imprimación, otra pregunta la pintura acrilica es la de pintar paredes la que es de aceite es que no se de pinturas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beatriz
APRENDIZ
APRENDIZ
Beatriz


Cantidad de envíos : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/05/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:07 pm

stela en llas casas de pinturas, donde compramos para pintar paredes, pides una lata de imprimacion al agua, primero le das al plastico una o dos manos, hasta que quede cubierta, y cuando seque la lijas un poco xon una lija suave, y seguidamente ya la puedes pintar con las pinturas acrylicas, de manualidades, y por ultimo barniz al agua, u otro barniz que twe guste, espero haber podido ayudarte, saludos.

Volver arriba Ir abajo
mtere
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Localización : Mollet del Valles(Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/06/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 9:49 pm

reciclage es lo primero que he visto del foro pues acabo de entrar y me a encantado hay cosas preciosas y me han dado muchas ideas gracias
Volver arriba Ir abajo
ELEN
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2011

RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola, me gustaría saber cómo has hecho los brazos de la pastorcita, de qué material. Gracias   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 9:43 pm

dasharinda escribió:
ISA escribio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En otro foro pusieron esta figurita hecha con un envase de actimel y lo cierto es que me gustò, haber si tengo un ratito y pienso en algo para darla utilidad, pero aùn asi y todo creo que la harè,amimaros alguna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECICLAJE, Que os parece??   RECICLAJE, Que os parece?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECICLAJE, Que os parece??
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PASO A PASO, QUE OS PARECE.......
» Que os parece mi joyero?
» QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?
» propongo ¿k os parece?
» ¿QUE OS PARECE EL REGALO DEL DIA DEL PADRE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: