TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?

Ir abajo 
+7
eloyna
Isa
bifineo
Maruchi
malika
dasharinda
evacrisa
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 2:57 pm

pues eso que os parece si hacemos un amigo invisible primavera verano si decis que si lo ponemos en un post y pongo las fechas un besote QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 3:37 pm

Por mi parte fenomenal, yo me apunto la primera.
QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 68334 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 68334 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 3:58 pm

yo me apunto aunqeu no se muy bien lo qeu hay qeu hacer............pero ya me informareissssss

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 4:22 pm

Yo tambien me apunto, si puedo, seria mi primer A.I en la red QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 6:50 pm

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 152297 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 152297 Yo también me apunto.
Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 16, 2009 6:53 pm

gracias chicas esperare unos dias para que entren las demas y ponemos el post y las normas como es primavera verano hay tiempo de esperar un poco a que se apunten todas QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMar Mar 17, 2009 3:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo te mato, termino precisamente hoy de salir de uno y encima lo que tengo pendiente jodia, como me haces esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que a mi me gustan los A.I y yo sin tiempo, creo que tendre que decir a Amorin que me deje la cabañita unos dias que ahi parece que los dias tienen mas horas, por que cada vez que se va ella, vuelve con tropecientos trabajos terminados y la fecha ¿ hasta cuando tenemos de plazo ?
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMar Mar 17, 2009 4:02 pm

Isa escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo te mato, termino precisamente hoy de salir de uno y encima lo que tengo pendiente jodia, como me haces esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con lo que a mi me gustan los A.I y yo sin tiempo, creo que tendre que decir a Amorin que me deje la cabañita unos dias que ahi parece que los dias tienen mas horas, por que cada vez que se va ella, vuelve con tropecientos trabajos terminados y la fecha ¿ hasta cuando tenemos de plazo ?
jajajajajj que feaaaaaaaaaaaaaa niña tranquilaaaaaa no has leido ? QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 564217 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 564217 primavera verano asi que hay tiempo de sobra cuando vallan entrando las demas ya pongo fechas asi que tranquila que te va a dar algo QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 780316 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 780316 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMar Mar 17, 2009 5:06 pm

Para que no me llames fea tambien, no me pongo el muñecajo, pero te aseguro que tengo la misma carita que Isa ...........me voy a traer el garrote del otro foro y te voy a dar con el ................peroooooooooo.....¿Y quien te dice a ti que no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Venga apuntame...........hare un huequito jajajajajajaja

Besitos
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 2:35 pm

Venga chicas animaros que uno se lo pasa fenomenal con los AI yo he participado ya en unos cuantos y la verdad que me encanta, primero no sabes que hacer Question y cuando ya te decides por una cosa…….. Idea Ahora haber como lo hago para que quede lo mejor posible??? Rolling Eyes Y cuando sabes cómo hacerlo lo haces, y cuando lo terminas empiezas con las dudas, le gustara a mi amiga invisible??????????? Y si no le gusta?????? Pues nada al final se lo mandas, y ahora a esperar que tu AI te diga que lo ha recibido como tarde un poco más de la cuenta ya empiezan a entrar los nervios, se abra perdido????? O no le gustara a mi AI y por eso no dice que lo ha recibido???? Sad Sad Sad Madre que tensión hasta que te dicen que lo ha recibido y por supuesto que le ha gustado. QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
helen
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
helen


Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 17/11/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 6:28 pm

Yo nunca he participado en ninguno pero me gustaría.
No sé si hay que hacer todos la misma cosa o es a elegir......
Bueno aqui me quedo a esperar las normas,fechas,...
QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 7:38 pm

asi me gusta que se anime el personal este fin de semana pongo
el post con las normasy las fechas QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 8:31 pm

que guayyyyyyyyyy


nunca participe en ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 9:18 pm

jajajajaja Dasharinda, no lo podias haber explicado mejor............yo no habia participado nunca en un amigo invisible, pero desde que entre en el foro........vamos que no me pierdo ni uno, toda esa incertudumbre.....¡ME ENCANTA!...........y ya que estamos tan dispuestas, ¿que os parece si ponemos mas o menos lo gustos de cada una?........que colores son vuestros preferidos , que habeis visto por el foro y os apeteceria tener, si haceis alguna coleccion, no se mas o menos los gustos de cada una, asi nos ayudara al hacer nuestro regalo.

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 9:43 pm

hija mia que bien explicaito QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 24903 me parece bien que se ponga los gustos de cada una
asi no lo tendremos tan dificil a la hora de hacer el regalo QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 9:45 pm

Bueno no se si saldra dos veces pero quiero deciros que yo tambien me apunto ,estare atenta el fin de semana QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 868925 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 868925
Volver arriba Ir abajo
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyMiér Mar 18, 2009 10:20 pm

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 82851 estoy impaciente por empezarrrrrrrrrr QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 417671
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyDom Mar 22, 2009 5:55 pm

chicas ya esta puesto el post asi que a apuntarse QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyDom Mar 22, 2009 7:56 pm

Porfa.......... donde ???? que no lo veo!!!! sere torpe!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 30, 2009 8:21 pm

Bueno estaré atenta a las fechas, vamos a ver si puedo, pero en principio me apunto
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyLun Mar 30, 2009 8:32 pm

vides escribió:
Bueno estaré atenta a las fechas, vamos a ver si puedo, pero en principio me apunto
ok
necesito la dire y así te apunto un besote
QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Invitado
Invitado




QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyJue Abr 02, 2009 12:02 am

me parece buena idea, pero yo esta vez no me apunto , no tengo mucho tiempo, ni la verdad muchas ganas., pero estare atenta a vuestros regalos Wink QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyJue Abr 02, 2009 11:07 pm

Piraeus escribió:
me parece buena idea, pero yo esta vez no me apunto , no tengo mucho tiempo, ni la verdad muchas ganas., pero estare atenta a vuestros regalos Wink QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
hola guapisma seguro que sacas un tiempito y si no puedes hacerlo se puede comprar asi que animate Smile Smile Smile Smile Smile QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptySáb Abr 04, 2009 10:43 pm

Sad Sad Sad Sad Sad ya no se apunta nadie mas? enga chicas apuntarosssssssssssssss
QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? EmptyDom Abr 12, 2009 2:43 pm

pero buenooooo ya no se apunta nadie massssssss joer que caguicas que sera fácil
ya que es libre así que a volar la imaginacion Razz Razz Razz QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257 QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Contenido patrocinado





QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?   QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS PARECE SI HACEMOS UN AI.?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que os parece mi joyero?
» propongo ¿k os parece?
» RECICLAJE, Que os parece??
» ¿QUE OS PARECE EL REGALO DEL DIA DEL PADRE?
» QUE OS PARECE, QUERÉIS QUE JUGUEMOS???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: