TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!

Ir abajo 
+2
dasharinda
eloyna
6 participantes
AutorMensaje
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyMar Sep 08, 2009 12:43 am

¡Hola chicas!........que ganas tenia de que todo volviera a la normalidad, que dos meses sin internet se hacen muy largos Rolling Eyes

Ahora solo me falta organizarme y ya me tendreis otra vez aqui.

Un besito a todas

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyMar Sep 08, 2009 1:10 pm

Bienvenida Eloyna, estamos encantadas de que estés aquí de nuevo espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones y que hayas descansado ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 312257 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyMiér Sep 09, 2009 6:37 pm

2 meses de vacaciones. Mataría por eso. je.je
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyDom Sep 13, 2009 5:54 pm

bienvenida Eloina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahora me toca a mi disfrutarlas, pues ya estoyhaciendo la maleta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyLun Sep 14, 2009 9:47 am

Bienvenida guapa, y por cierto, que tienes la razón que se pasa muy mal, cuando se está dos meses sin internet, aunque yo cuando me pasaba a darle una vueltecita a la casa siempre echaba un vistacito, porque si no......
Lo dicho mi niña, encantada de que estés de nuevo con nosotras.

Muchos besitos preciosa. ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyDom Sep 20, 2009 12:54 pm

Hola Eloina que bien dos meses espero que hayan sido de descanso y relax ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 312257 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 312257

Fanjul que disfrutes de tus merecidas vacaciones ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568 ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! EmptyJue Sep 24, 2009 10:39 pm

¡Gracias chicas! y Fanjul .....DISFRUTALAS tu ahora

Descansada, relajada y con ganas de ponerme a trabajar, ya os he puesto cositas en el reciclaje y en el de Navidad, y seguire haciendolo mientras me queden fotos jejejejeje

Poneros cosas nuevas, ¡lo siento no he hecho nada este verano!, estaba muy vaga y tenia pendiente unos cuantos libros que me apetecia mucho leer, asi que este año me he dedicado a la lectura...¿no esta mal tampoco, verdad?....ahora ya me toca ponerme las pilas, pues me salen cosas para hacer por todos los rincones, asi que como vaya haciendolas ire poniendolas.

¿Se nota que tenia ganas de estar con vosotras? Smile

¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! 267568
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty
MensajeTema: Re: ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!   ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TAL LAS VACACIONES??
» ya estoy de vuelta de las vacaciones
» Buenas Vacaciones para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: