TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya estoy de vuelta de las vacaciones

Ir abajo 
+3
Maruchi
dasharinda
ana2008
7 participantes
AutorMensaje
ana2008
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ana2008


Cantidad de envíos : 241
Edad : 73
Fecha de inscripción : 14/10/2008

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyLun Ago 24, 2009 11:18 am

ya estoy aqui de vuelta para daros la lata y ver todas vuestrs cositas me ha sabido a poco ya que entre chorro y chorro me han untado de algas barros del mar muerto chocolate ectt... me cargaron bien las pilas ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyLun Ago 24, 2009 2:12 pm

Hola Ana me alegro mucho que ya estés por aquí y que te lo hayas pasado fenomenal y lo más importante que hayas descansado ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyLun Ago 24, 2009 4:44 pm

Hola Ana me alegro mucho que hayas descansado y cargado las pilas y sobre todo que lo hayas pasado bien ya estoy de vuelta de las vacaciones 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyLun Ago 24, 2009 6:47 pm

ana me alegro que ya estes de vuelta y espero que te lo hayas pasado bien
Volver arriba Ir abajo
yiya
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
yiya


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2008

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyMar Ago 25, 2009 1:00 pm

Bienvenida y espero que te lo hayas pasado bien

ya estoy de vuelta de las vacaciones 267568 ya estoy de vuelta de las vacaciones 267568 ya estoy de vuelta de las vacaciones 267568
Volver arriba Ir abajo
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyMar Ago 25, 2009 11:58 pm

Me alegro mucho que ya hayas venido de tus vacaciones,y sobre todo que hayas descansado lo suficiente ya estoy de vuelta de las vacaciones 267568
Volver arriba Ir abajo
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones EmptyLun Ago 31, 2009 11:10 pm

Me alegro hayas vuelto
sobre todo descansada ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257 ya estoy de vuelta de las vacaciones 312257
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty
MensajeTema: Re: ya estoy de vuelta de las vacaciones   ya estoy de vuelta de las vacaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy de vuelta de las vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy de vuelta
» Ya estoy de vuelta, ya he llegdo
» QUE TAL LAS VACACIONES??
» ¡POR FIN ........SE ACABARON LAS VACACIONES!
» Buenas Vacaciones para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: