TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR EmptyMiér Oct 15, 2008 9:46 am

Para poner FOTOS lo primero tienes que subirlas al tinypic luego solo tienes que escribir el mensaje y en la parte de arriba hay un icono que es una pantallita, si te colocas encima ves que pone imagen, pinchas y pegas la dirección que te ha salido en él tinypic le das a OK y ya sale la foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para poner tu AVATAR lo primero es registrarse, luego te vas a tu perfil y pinchas en la ficha AVATAR y luego pones la dirección donde lo tienes guardado.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR EmptySáb Feb 21, 2009 9:25 pm

Una pregunta bueno dos jajajaja, te tienes que registrar en Tinypic? y las imagenes que pasa se quedan alojadas, me explicais un poquito por favor gracias.

De momento creo que he bajado unas pero no se si me saldran en el foro, ahora voy a mirarlo COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR EmptyDom Feb 22, 2009 4:13 pm

Hola Maruchi, no entiendo mucho el tinypic, pero yo no estoy registrada tan solo subo las fotos y luego pego la dirección en el foro y ya está. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR EmptyLun Feb 23, 2009 9:10 am

Gracias Dasharinda cuando tenga un ratito investigaré el asunto jajajajaja COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR 312257
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
gloria_7
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2009

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR EmptySáb Sep 26, 2009 8:11 am

COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR 267568 lindo aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty
MensajeTema: Re: COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR   COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES Y EL AVATAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un joyero, creo que os gustara.
» PASO A PASO DE COMO PONER FOTOS.
» haber si puedo poner las fotos
» LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICIÓN
» LAS FOTOS DE LA EXPOSICIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: