TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 tejas craqueladas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
piensa
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/08/2012

tejas craqueladas Empty
MensajeTema: tejas craqueladas   tejas craqueladas EmptyJue Ago 09, 2012 3:33 pm

Hola soy nueva me gustaria si alguin me puede asesorar como decoro unas tejas craqueladas con papel de arroz he echo un cenicero en cristal y me quedo bien pero la jeja no puedo hacerla igual q el cristal no es transparente para pegar el papel si me podeis ayudar lo agradezco.un saludo
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

tejas craqueladas Empty
MensajeTema: Re: tejas craqueladas   tejas craqueladas EmptyMiér Ago 29, 2012 8:26 pm

hola y bienvenida, los pasos a seguir para craquelar una teja en caso de usar un craquelador de un paso es, primero le doy una imprimación a la teja y luego la pinto en un color ( el que quieras que quede de fondo yo normalmente lo pongo oscuro), luego le das el craquelador ya sabes que hay que dar bastante cantidad y sin pasar dos veces por el mismo lado, cuando este seco le das pintura en esta ocasión clarita para que destaque de la del fondo y esta se da también en cantidad y sin pasar dos veces por el mismo lado igual que el craquelador, cuando este bien seco se pega el papel de arroz o servilleta y por ultimo le damos un barniz. espero haberte ayudado, si tienes alguna pregunta solo tienes que hacerla.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
loli
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/12/2011

tejas craqueladas Empty
MensajeTema: Re: tejas craqueladas   tejas craqueladas EmptyMar Sep 04, 2012 4:25 pm

Muchas gracias por las explicaciones.
Lo tendré en cuenta .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tejas craqueladas Empty
MensajeTema: Re: tejas craqueladas   tejas craqueladas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tejas craqueladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilación de TEJAS
» tejas
» tejas lampara
» Tejas decoradas
» dos tejas terminadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: