TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA

Ir abajo 
+68
Noeli
loli
olgui
nigger
TECOLOTITA
zoadeli
SIRA9863
vikktor
alcora
jisela
antobella
landi
yvonne
m carmen
lana-66
Maruchi
rhosy
barreales
maria isabel
marisa
chispi
nubeh
carolina45
MariJoseGarcia
royji
sacri
sort36
yoly
fali40
bauri
Nury38
serezade
termaria
solriente
fanjul
quichi
vides
escarola
GEMMAMIX
yiya
Aire1
faliway
belasi
maene
FIONA
majuen1
virgil
evacrisa
rebekiti
mariamer
clarar
Isa
marilia772
irisgagu
Celima
marianela21
tsetse
delfin
AZAHARA
fresno
helen
ana2008
_Susan_
yria
ito34
pomarada
solnoluna41
dasharinda
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
faliway
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyLun Dic 22, 2008 11:29 pm

yo he usado al principio la cinta de doble cara yme quedaba estupenda , pero no la encuentro ahora mismo , y el de la tienda me dijo que usara el mixtion, pero no me gusta como queda .La cola de decoupe es la que dices que usas , bueno pues probarè, pero voy a ver si puedo localizar la cinta que es lo que mejor me queda. Dime por favor donde la has encontrado . Gracias
Volver arriba Ir abajo
escarola
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 5:18 pm

Puedo verlo? UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 267568 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 267568 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 267568
Volver arriba Ir abajo
escarola
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 5:19 pm

PRECIOSO TODO !!!! UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 82851 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 82851 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297
Volver arriba Ir abajo
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 7:55 pm

Me gustaría verlo
Volver arriba Ir abajo
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMar Dic 23, 2008 7:58 pm

Me gusta toito tó
Volver arriba Ir abajo
quichi
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMiér Dic 31, 2008 9:43 am

me encantaria verlo
Volver arriba Ir abajo
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMiér Dic 31, 2008 2:03 pm

Loli, una preguntita ¿para la bandeja de encaje sirve purpurina normal y corriente de los chinos o se necesita alguna otra especial? es que he visto un paso a paso (como siempre no recuerdo donde Embarassed ) y me gustaría probar a ver que me sale.

Muakkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2009 8:10 pm

Crying or Very sad yo tambien quiero verlo....
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyDom Ene 04, 2009 8:11 pm

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 24903 que bonito todo UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297
Volver arriba Ir abajo
solriente
NOVEL
NOVEL
solriente


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2009 4:23 pm

me permites verlo?.... gracias
Volver arriba Ir abajo
solriente
NOVEL
NOVEL
solriente


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2009 4:26 pm

muy bonito todo..... UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 24903
que manos teneis....por dios UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297
Volver arriba Ir abajo
termaria
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Me gustaria ver los trabajos   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptySáb Ene 10, 2009 7:25 pm

Me gustaria ver los trabajos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 12:34 am

Me encantaria verlo porque todo lo que haces es UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 868925
Volver arriba Ir abajo
Nury38
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Nury38


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 11:25 am

quiero verlo
Volver arriba Ir abajo
AZAHARA
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyVie Ene 16, 2009 1:41 pm

lo kiero ver!!!!!
Volver arriba Ir abajo
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptySáb Ene 17, 2009 12:09 am

Dasharinda los he visto y son preciosos UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 152297 lo que me tiene mas intrigada es la tecnica del encaje, esperare a ver el paso a paso
Volver arriba Ir abajo
bauri
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyDom Ene 25, 2009 10:54 pm

quiero verlos
Volver arriba Ir abajo
fali40
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2009 12:55 am

wapa que ganas tengo de verlo . gracias
Volver arriba Ir abajo
yoly
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
yoly


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/01/2009

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2009 2:42 pm

yo kiero verlo que eso del espejo ..... me gusta y yo no hice ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/yolyyoly/
sort36
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyMar Feb 10, 2009 12:46 pm

a ver si sale dasharinda que es la primera vez que escribo aqui, tengo encima la mesa una bandeja con el encaje y no se seguir
Volver arriba Ir abajo
sacri
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2009 12:20 am

quiero verlooooo
Volver arriba Ir abajo
royji
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2009

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2009 8:25 pm

seguro que es bien bonito. Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyVie Mayo 01, 2009 11:36 am

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 24903 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 24903 UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 24903 me gustaria verlo
Volver arriba Ir abajo
carolina45
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2009

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2009 8:22 pm

dasharinda escribió:
He decorado un espejo de IKEA, una caja con forma de corazón y una bandeja con encaje y brillantina.
Espero que os guste


Para velo solo tenéis que dejar un comentario
Me gustaría verlo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
irisgagu
APRENDIZ
APRENDIZ
irisgagu


Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Parla
Fecha de inscripción : 14/11/2008

UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:24 pm

Que bonito! Me encanta

Le has cogido el gusto al encaje eh!
Volver arriba Ir abajo
http://www.manualidadespatri.blogspot.com
Contenido patrocinado





UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA   UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN ESPEJO DE IKEA, UN CORAZÓN Y UNA BANDEJA
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Espejo Ikea
» Mi último espejo de Ikea decorado
» COMPOSICION CON ESPEJOS DE IKEA
» OTRO ESPEJITO DE IKEA
» CORAZÓN DE CERÁMICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: