TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a todos/as soy nuevo

Ir abajo 
+10
yiya
Maruchi
evacrisa
ito34
Isa
Celima
any
MariJoseGarcia
dasharinda
rockman
14 participantes
AutorMensaje
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 24, 2009 4:02 pm

Hola a todos/as soy nuevo en el foro, me presentare

Me llamo Jose Maria, soy de Valencia - España, tengo 54 años y mañana 25 de Mayo cumplo los 55 (jeje estais todos/as invitados)... Estoy en esto de las manualidades desde hace mas bien poco, unos 4 mese y la verdad tengo que decir que me apasiona, asi que espero que entre todos me ayudeis si me hiciera falta y si en algo yo os pueo ayudar pues me lo decir he intentare complaceros. Mas adelante prondre algunas fotos de un trbajo que he echo. Un abrazo y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 24, 2009 8:08 pm

Hola Jose Maria me alegra mucho que te hallas animado a entrar en este foro ya que parece que a los hombres les asusta un poco estar entre tanta mujer, bueno te doy mi bienvenida espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que pronto pongas fotos de tus trabajos y si necesitas ayuda para hacer algo solo tienes que preguntar, aquí hay gente majísima que te va ayudar en todo lo que pueda. hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 24, 2009 8:28 pm

Hola Jose Maria me alegro te hayas animado bienvenido
Felicidades que hayas pasado un buen dia : hola a todos/as soy nuevo 868925
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 24, 2009 9:07 pm

Bienvenido Jose Maria!!!!
me alegra mucho que entren hombres, porque las manualidades no son una exclusividad femenina
Esperamos ver tus trabajos y pregunta cualquier duda Wink hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
any
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
any


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 24, 2009 9:39 pm

hola a todos/as soy nuevo 152297 hola a todos/as soy nuevo 152297 hola a todos/as soy nuevo 152297 hola a todos/as soy nuevo 152297 hola a todos/as soy nuevo 152297 tenemos a un hombre,te vas a sentir un rey,entre tantas mujeres,se bienvenido,y esperamos ver tus trabajos hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyLun Mayo 25, 2009 12:03 am

BIENVENIDO Jose Maria a este foro tan estupendo,ya veras como te quedas encantado de las cosas que aqui se hacen.y muchas FELICIDADES por tu cumpleaños de mañana dia 25 hola a todos/as soy nuevo 417671 hola a todos/as soy nuevo 417671 hola a todos/as soy nuevo 417671
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyLun Mayo 25, 2009 1:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Encantada de tener un chico entre nosotras, aqui estamos para ayudarnos un@s a otr@s, asi pues espero que aprendas algo con nosotras y nosotras contigo




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Jose Maria, te deseo que pases un buen dia y lo disfrutes


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! Va por ti !
Volver arriba Ir abajo
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyLun Mayo 25, 2009 10:51 am

[b]Bienvenido Jose Mari, me alegra ver a un hombre en esto de las manualidades, ya que no sé el porqué no se ven muchos por los foros, bueno aquí te trataremos como un rey, que para un hombre que tenemos en el foro tendremos que tratarlo bien para no espantarlo, ¿no? jajajajaja.
Por cierto feliz cumpleaños espero que pases un día muy feliz junto a tus seres queridos.

Muchos besitos precioso. hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyLun Mayo 25, 2009 12:41 pm

bueno lo primero bienvenido a tu casa creo que eres el unico chico así que no te asustes Razz Razz Razz
ya nos iras poniendo cositas
Smile Smile Smile hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyLun Mayo 25, 2009 5:29 pm

Bienvenido Jose Maria encantada de tenerte por aquí seguro que tod@s aprenderemos de tod@s, esperamos tus trabajos.

Que hoy sea un buen dia para ti que los 55 no se cumplen cada día Razz Razz Razz hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
yiya
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
yiya


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Fecha de inscripción : 31/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyMar Mayo 26, 2009 11:51 am

hola bienvenido

hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
maria isabel
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 21/05/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyMiér Mayo 27, 2009 7:45 am

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
ana2008
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ana2008


Cantidad de envíos : 241
Edad : 73
Fecha de inscripción : 14/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyMiér Mayo 27, 2009 10:30 am

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyJue Mayo 28, 2009 3:39 pm

Gracias a todas por vuestra bienvenida, me haceis sentir muy bien, de verdad. Yo no tengo problemas al decir que hago manualidadesy compartirlas con vosotras que sois mujeres, al contrario me hace sentirme mucho mejor, vosotras las mujeres tenies otro "tacto" con las cosas y las ideas mas claras, asi que yo prefiero en mi tiempo libre hacer las cosas que me gustan (manualidades) y compartirlas con vosotras que estar en mi tiempo libre en un bar jugando al domino o las cartas............. ya me entendeis.
Hasta pronto y gracias otra vez a todas, un besazo
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyJue Mayo 28, 2009 5:55 pm

No te creas Rockman que las mujeres tienes más tacto, te puedo decir por experiencia, porque he tenido algunos alumnos, que los hombres son mas detallistas que las mujeres y la verdad que siempre se lo digo a mis alumnas que los hombres aunque no lo parezca son mas detallistas, claro al que le gustan las manualidades, a si que no te creas que nosotras tenemos más tacto ni las cosas más claras. hola a todos/as soy nuevo 68334 hola a todos/as soy nuevo 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
bifineo
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
bifineo


Cantidad de envíos : 105
Edad : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyVie Mayo 29, 2009 1:57 am

Buenas noches!!!!
Bienvenido Jose Mª, por fin un hombre!!!!!! jajajajajaja no lo digo a malas
Espero que aprendas mucho con nosotras y nosotras de ti.
hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568 hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
rockman
APRENDIZ
APRENDIZ
rockman


Cantidad de envíos : 33
Edad : 69
Localización : Valencia - España
Fecha de inscripción : 24/05/2009

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyVie Mayo 29, 2009 8:57 am

Hola bifineo, buenas noches, me consta que todas sois "buenas" chicas jajaja, espero aprender mucho de todas vosotras. Un beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyVie Mayo 29, 2009 5:16 pm

Felicidades Rock primero por tu cumple ya que eres de mi quinta y segundo por entrar en este chat que aprender seguro lo haras y endeñar igual.Con cariño Vicky hola a todos/as soy nuevo 267568
Volver arriba Ir abajo
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo EmptyDom Mayo 31, 2009 9:42 pm

Yo como siempre, tarde, pero de todos modos Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos/as soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola a todos/as soy nuevo   hola a todos/as soy nuevo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos/as soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODAS DE NUEVO
» HOLA A TODAS DE NUEVO
» gracias a todos/as
» LEERLO POR FAVOR
» TODOS LOS BLOG JUNTITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: