TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a todas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aniuska
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Saludos a todas   Saludos a todas EmptyLun Mar 19, 2012 9:41 am

Buenos dias. Me apunté a éste grupo hace ya algún tiempo, pero por avatares de la vida, he estado callada y, la verdad, llegué a olvidarme que pertenecía. Hoy me ha llegado un mensaje y creo justo que me presente. Dicen que más vale tarde que nunca.
Me gustan toda clase de manualidades, ya desde pequeña, me gustaba que los mayores me enseñaran cosas nuevas. De todo lo aprendido, lo que más hago es punto de cruz, pero hace unos años, descubrí las miniaturas. En las casas de muñecas puedo hacer de todo, ya que lo que está en grande, se reproduce en pequeño, igual coses, que cortas madera, o que te atreves a soldar. Eso me llevo a formar parte del grupo que organiza cada año la Feria de Miniaturas de Barcelona.

También hago cosas de patchwork,bueno pocas cosas, pero me gusta mucho. La semana pasada estube en la feria de Sitges, y quedé encantada delante de todas las exposiciones que hacen.

También toco un poco el srapbook, que es superdivertido.

Ahora mismo tengo entremanos un cuadro para mi nuera de punto de cruz de la casa Dimensions, lo malo es que me faltan algunos signos, pues la persona que me lo pasó, parece que lo perdió, y es un poco de lío, pero está quedando precioso. Y a la vez, estoy preparando cosas para la próxima feria de miniaturas. Mi especialidad son los cuadros tridimensionales. Aprendí a hacerlos en grande y cuando con el tiempo, pasé a hacer minis, los trasladé al tamaño pequeñín, jeje.

Voy a ver como hago para abrir un álbum con mis cosas. Anna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.annafolch.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas EmptyMiér Mar 21, 2012 10:56 pm

Hola Ana lo primero bienvenida a esta casa espero que te encuentres a gusto entre nosotras, me encanta ver gente que le gustan las manualidades ya que a mi me encanta es mi trabajo y como me dicen mas que eso es mi hobby a si que me creo una persona muy afortunada ya que me dedico a lo que mas me gusta, yo también pongo exposiciones y la verdad que aunque es muy cansado el trabajo que se realiza para tan poco tiempo pero es muy gratificante, bueno espero verte por aquí y por supuesto estoy deseando ver tus trabajos, me imagino que igual que todas las demás, aunque no lo digan. Saludos a todas 312257 Saludos a todas 312257 Saludos a todas 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Aniuska
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 8
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas EmptyJue Mar 22, 2012 8:09 pm

Gracias por la bienvenida. No he sabido como poner un álbum, de modo que os paso el enlace de mis picasa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aquí tengo fotos de las ferias de miniaturas



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aqui alguna cosita de scrapbook
Volver arriba Ir abajo
http://www.annafolch.com
Contenido patrocinado





Saludos a todas Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todas   Saludos a todas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHAS COSAS NUEVAS
» FELIZ AÑO A TODAS
» Hola a todas
» HOLA A TODAS!!!
» Hola a todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: