TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PASO A PASO, QUE OS PARECE.......

Ir abajo 
+16
grace58
luzdelunna
MariJoseGarcia
ana2008
gloria_7
irisgagu
GELIMAR
Maruchi
vides
yoly
fanjul
serezade
eloyna
solnoluna41
dasharinda
Isa
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMar Ene 20, 2009 4:53 pm

Isa escribió:
OS PONGO LA FOTO DE UN POR TA VELAS REALIZADO CON ENVASE DE ACTIMEL Y PASTA, YA SÉ QUE NO ES NADA DEL OTRO MUNDO PERO IGUAL PUEDE DAR IDEAS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Bueno pues porque tu lo has dicho que es un envase de Actimel!, si no, ni me hubiera dado cuenta PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 ¡Te ha quedado genial! PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyJue Feb 12, 2009 12:36 am

Os dejo otro trabajillo reciclado espero que os guste


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cada uno esta hecho con una copa de helado
un envase de Danio
el cartón de Albal
1/2 pelota de pin pon
anilla de madera
vela
cordón de zapatos
y hojas hechas con masa

A mi me parece que me quedo bien, al menos yo estoy contenta
Volver arriba Ir abajo
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2009 12:42 pm

MINI ÁLBUM CON CDS RECICLADOS

Recortar cartulinas o papeles bonitos yo a cada cd le pongo uno diferente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pegarlos al cd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como maximo 5 o 6 cd por álbum, porque cuando estan decorados quedan muy gordos
Cuando estan con su cartulina pegada y secos cojer los cinco juntos y hacerles el agujero con una dremel o taladro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para decorar todo lo que tengais a mano vale, cintas, lazos, papeles, flores, pinzas, etiquetas, etc......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y empezamos a decorar las paginas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las letras las hago con el WORD ART, luego las pego a una cartulina y las recorto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando esten las paginas terminadas poner una anilla y decorar con lazitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya esta álbum terminado!! facil, verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por serezade el Vie Feb 20, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyJue Feb 19, 2009 2:59 pm

La verdad que parece fácil y quedan preciosos, muchas gracias por ese paso a paso tan bien explicado. PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 868925 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 868925 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 868925
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 12:15 pm

FORRAR UNA CAJA CON PAPEL PINOCHO

Lo prometido, aqui va el paso a paso!!

Primero hay que dibujar los cuadritos en papel pinocho color blanco como maximo tienen que ser de 3 x 3 cm, yo lo que hago es todo el ancho de la regla, asi no me complico tanto la vida, je, je

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si haceis un trabajo de madera le dais primero una imprimación blanca, en este caso como la caja era de cartón no le puse nada

Cortais los cuadrados y los vais pegando con cola a la caja y lo mas importante uno hay que ponerlo vertical y el otro orizontal, sino no tendria el efecto tablero ( fijaros en la foto y vereis como quedan las rayitas )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estan todos los cuadrados pegados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando este seco el papel empezamos a pintar, la pintura la mezclo con barniz acrilico, me gusta la textura que deja, no os asusteis si veis que se hincha el papel al ser tan rugoso es normal que pase, cuando se seque vuelve a su estado normal, lo que hago una vez seca la pintura le paso el dedo donde veo alguna arruguita

Para que quede bien darle dos capas de pintura, yo las he pintado de un color pero tambien quedan muy bonitas si se pintan los cuadros verticales de un color y los horizontales de otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una capa de barniz acrilico para proteger el trabajo y ya esta, facil, verdad?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con esta técnica podeis decorar un motón de cosas, me enseñareis vuestros trabajos? me encantaria verlos!!!

Si teneis alguna duda, aqui estare
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 4:22 pm

Serezade muchas gracias por ese paso a paso tan bien explicado, me encanta el resultado, ya estoy deseando probarlo. PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
eloyna
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
eloyna


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyVie Feb 20, 2009 6:51 pm

Serezade muchisimas gracias, me ha encantado esta tecnica y no dudes que la voy a probar ya PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568

Edito por que no habia visto el paso a paso del Album de Cds ........es facilisimo, y tambien lo probare. Gracias guapa

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptySáb Feb 21, 2009 10:43 pm

me encantan todos los paso a paso que habeis puesto PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 868925 tendré que intentarlo yo tambien PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297
Volver arriba Ir abajo
yoly
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
yoly


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyLun Feb 23, 2009 8:54 pm

bueno esta genial el tutorial yo queria hacer una ahora xk tenia todo el material pero papel pinocho en blanco no tengo jejeje Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/yolyyoly/
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2009 8:05 pm

Muchas gracias, son estupendos estos paso a paso
PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMiér Mar 11, 2009 4:26 pm

Os pongo el paso a paso del cuadro que presente en el concurso, para hacer este trabajo a lo mejor no os sirve pero enseña a trabajar un poquito la goma eva o foami.
Primero hay que pasar los patrones a laminas de acetato (lo compro en copisterias) y empleo un rotulador permanente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando esten todos los patrones, recortarlos y ya podemos marcarlos en la goma eva, yo lo hago con un palillo de brochetas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se pintan y sombrean pieza por pieza, las pinturas pueden ser acrilicas, de tela, tizas pastel que van muy bien para hacer las sombras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando la pintura esta seca yo le pase el pirógrafo a todos los moldes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luego hay que termorformar con la plancha las piezas que queramos que tengan volumen, ya vereis con el calor como se empiezan a hinchar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para pegar las piezas uso una pistola de barritas de silicona tambien se puede pegar con pegamento de silicona, hay que dejar un poco de abertura para rellenar lo pollitos de algodon o guata, luego pegar del todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Preparar el lienzo, en este caso puse mitad de tela y mitad de goma eva y empeze a montar el cuadro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ya esta, aqui el cuadro terminado!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os guste el paso a paso y que os animeis a trabajar este material ya vereis que es muy agradecido

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 8:45 am

Serezade muchas gracias por este paso a paso, esta fenomenal explicado, PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 yo no he tocado todavía la goma eva pero ya se andará, a ver si tengo tiempo porque no me da para tanto todo no puede ser, pero cuando haga algo si tengo alguna pregunta ya te la are. PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 68334 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 68334 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
serezade
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
serezade


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 10:21 am

Cuando quieras dasharinda, si necesitas algo aqui estare PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2009 11:55 pm

Serezade felicidades un paso a paso muy bien explicado y hecho gracias PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 10:12 pm

CUADRO DE ALUMINIO

Materiales necesarios:
Tabla de DM
Lámina de dama
Gesso
Pintura acrilica roja y negra
Aluminio y accesorios para trabajarlo
Pegamento de contacto
Pegamento en spray
Cinta de emplomar
Cinta de carrocero
EMPEZAMOS:
Lo primero que hacemos es recortar en la lámina la silueta de la mujer. La centramos en la tabla de DM y marcamos el contorno con un lapicero, luego recortamos el vestido y volvemos a ponerlo en la tabla para marcar justo lo que es la cara y cuello.
A continuación cubrimos toda la parte esterior de la silueta, justo encima del lapicero con cinta de carrocero, que recortaremos con un cuter para que nos quede el trazo perfecto. hechamos GESSO con una espátula a las partes donde no va el dibujo, procurando que nos quede un dibujo uniforme y seguidamente sin que nos seque el GESSO quitamos la cinta de carrocero, y nos quedará el contorno perfecto. ( he perdido la foto donde se ve muy bien este proceso, asi que el prosimo que haga le sacaré foto para que veais que no es complicado lo que eXplico)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez seco el GESSO, lo pintamos con dos trozos de esponja, uno para el rojo y otro para el negro, y asi vamos pintando todo el gesso, procurando salirnos un poco del trazo marcado, para que no tengamos ningun problema a la hora del montaje,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora sacamos los patrones dell vestido y el gorro, en este caso y vamos calcandolos al aluminio y trabajandolo (Loli explicó muy bien como se trabaja el aluminio cuando hicimos las cajas decoradas, por eso no os lo puse)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez que tenemos todo el aluminio trabajado, es la hora de pegarlo, para ello utilizamos el pegamento de contacto en las dos partes (el aluminio y la tabla) y cuando esté seco es la hora de ponerlo. Este paso hay que hacerlo muy bien en la parte de va unida a la cara, para que no nos queden huecos que luego no podremos tapar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora cogemos la cara de la dama, y la damos vuelta por el reves, la rociamos muy bien con el pegamento de spray y con mucho cuidado de no mancharla la pegamos en la tabla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para rematar el trabajo vamos poniendo cinta de emplomar que a la vez rematará el aluminio y nos quedará mas bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este es el resultado final una vez encuadrado

Me faltan algunas fotos, que no encuentro pues esta semana me han formateado el ordenador y he perdido un monton de cosas, pero os prometo que sacaré más y os las enseño.
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2009 10:13 pm

serezade, me encanta ver como se trabaja la goma eva, pues no lo habia visto nunca, muchas gracias PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Paso a paso de la paellera   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2009 2:45 am


Hola chicas, lo prometido es deuda y como os dije aqui me teneis para empezar con el paso a paso, no sin antes daros las gracias por haber tenido la paciencia de esperarme, bueno empezamos, haber como se me dá, que yo no soy de explicaciones, espero que me entendais


MATERIALES


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La pasta Das

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La Paellera ó Sartén que tambien vale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Punzones para poder trabajar la pasta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pincel que no sea ni blando ni bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pinturas de la Pajarita , broce y un rojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oro del que se da con el dedo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El dibujo que querais





Empezamos estirando la masa con un rodillo ó una botella, procurar no trabajar mucho la pasta con las manos, pues cuanto mas la trabajamos mas se seca y se agrieta, asi pues abrir el paquete y directamente estirarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cojemos el dibujo que ya tendremos calcado en un papel de cebolla, que al ser mas grueso nos permite poder repasar por encima de la pasta y con un punzón se va pasando por encima de manera que luego nos quede marcado en la pasta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quitamos todo lo de alrrededor sobrante de la pasta y nos quedara asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Poco a poco vaciamos los espacios para que se quede bien definido el dibujo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cojemos la paellera y da damos cola por donde querais pegar el dibujo ya que lo mismo se puede poner por dentro como por fuera, damos poquita cola y la estendemos con el dedo, no dar mucha cola pues si no la pasta resbalaria, que sea poquita y bien repartida y con un cuchillo a poder ser jamonero por ser mas largo, meterlo entre la mesa y la pasta a fin de despegarla y ponerla en la paellera, con los dedos procurar ajustarla bien para que quede bien pegadita

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahora trabajamos bien el dibujo, marcando las rayas con el punzón, hacer los rebajes de modo que se vea bien cada pieza, si teneis que retocar algo siempre con los dedos mojados y asi alisar bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En el frutero y con el punzón mas plano recortar y dejar hueco para poder poner las frutas de manera que parezca que estan encima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ya hacer las frutas que se quieran e ir poniendolas en el frutero, cuando esten todas dar una abundante mano de cola por encima de las frutas para que no se nos muevan


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Con el punzón mas fino y mojandolo continuamente, rayar lo que es la mesa


[img:55ce][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pg[/IMG]



Hacer a parte un cuadradito como el cajón y el pomo y ponerlo dando un poquito de cola por debajo donde corresponde en el dibujo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya dejarla secar bien, pensar que al tener mucha pasta tardara unos dias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez seca la damos dos manos de la pintura La Pajarita de bronce a toda ella tanto por un lado como por el otro y dejando secar entre una y otra


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Con la otra pintura dar pinceladas de rojo por algunos sitios y por otros mas cantidad, mas que nada para darlo un poco de viveza, dejarlo secar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Una vez seco dar el oro de dedo, bastante y por los dos lados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
GELIMAR
APRENDIZ
APRENDIZ
GELIMAR


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMiér Mar 18, 2009 9:30 am

Enhora buena a todas por esas explicaciones ,que por cierto habeis explicado estupendamente PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 todos los trabajos preciosos PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyLun Mar 30, 2009 1:04 pm

Espejo con contorno relieve y glitter

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El espejo es muy facilito de hacer, no tengo fotos pero creo que tampoco hace falta.
MATERIALES
Espejo
Pintura negra
Contorno relieve plata
Tulip blanco y negro
Glitter plata
Plantilla con del dibujo deseado
Barniz

PASOS
Lo primero se pinta el espejo todo de negro, varias manos dejando secar entre una y otra, como siempre.
Se calcan los motivos
Se da el contorno relieve por todo el dibujo y se hace algún dibujito por todo alrededor del espejo y se deja secar bien
Se rellenan los dibujos con el tulip y se deja secar bien
Se da con un pincel el glitter por todo el espejo, una o dos manos dependiendo del brillo que se quiera dar, dejar secar entre una mano y la otra
Y por último se barniza


Última edición por dasharinda el Mar Sep 29, 2009 11:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 8:16 am

ESTE RELOJ ES UNA CREACION DE MARISA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un tutorial en;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 6:59 pm

Me parece precioso y un excelente paso a paso
PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 152297
Volver arriba Ir abajo
irisgagu
APRENDIZ
APRENDIZ
irisgagu


Cantidad de envíos : 49
Edad : 46
Localización : Parla
Fecha de inscripción : 14/11/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 1:47 pm

Como tenia las medicinas por ahi esparcirdas y siempre me estorbaban, dicidí hacer una caja para tenerlas, se me terminará quedando pequeña pero ya veremos que hacemos entonces.

Os voy a porner el paso a paso y al final vereis el resultado.

1º Elegimos una caja que no vaya bien de tamaño. Yo la he cortado a 1/3 de su altura para hacer la tapa y le he hecho 2 agujeritos delantes que ya vereis para qué son:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2º Como la tapa quiero que abra y cierre como una bisagra, he aprobechado las esquinas de una caja de galletas para hacerlo. Bisagra por fuera:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bisagra por dentro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3º Empezamos a forrar la caja por dentro. Primero los laterales. Todo lo he pegado con cola de contacto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4º Después el resto del interior. Yo lo he hecho poco a poco, pero con un papel único.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


5º Hacemos lo mismo forrandola por fuera. Le he cosido un botón delante y he metido una goma en los 2 agujeritos de antes. Y ya podemos meter las medicinas, o lo que sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6º Trabajo acabado. Asi queda mi cajita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.manualidadespatri.blogspot.com
gloria_7
APRENDIZ
APRENDIZ



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2009

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptySáb Sep 26, 2009 8:05 am

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 868925 gracias por compartir
Volver arriba Ir abajo
ana2008
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ana2008


Cantidad de envíos : 241
Edad : 73
Fecha de inscripción : 14/10/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 12:23 am

Aqui teneis el paso a paso de la bandeja de testuras la proxima vez pondre aqui la imagenes pero por no empezar a meterlas otra vez os lo dejo asi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
MariJoseGarcia
SUPREMA/O
SUPREMA/O
MariJoseGarcia


Cantidad de envíos : 249
Edad : 67
Fecha de inscripción : 16/12/2008

PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 11:45 pm

Muy bien explicado y muy bonita la bandeja
PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257 PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 312257
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PASO A PASO, QUE OS PARECE.......   PASO A PASO, QUE OS PARECE....... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASO A PASO, QUE OS PARECE.......
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mariposita soft hermosa paso a paso y muy facil de hacer
» Reloj navideño de santa con moldes y paso a paso
» Muñecas country, moldes y paso a paso
» PASO A PASO, BOTELLA TRANSFORMADA EN JARRÓN
» PASO A PASO DE COMO PONER FOTOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: