TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todas(No se si os acordais de mi)

Ir abajo 
+3
ito34
Isa
Celima
7 participantes
AutorMensaje
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyMiér Oct 27, 2010 7:09 pm

Pues eso que ¡¡HOLA A TODAS!!La verdad es que hacia tiempo que no entraba,ya que he estado de médicos para ver si me operaban de nuevo de la espalda o no.No se si decir que Gracias no me operan,pues tampoco es porque esté mejor precisamente.¡¡Pero bueno,espero poder empezar a entrar más a menudo y poner algún trabajo!!Siempre y que no os importe ¡¡Claro!! Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyMiér Oct 27, 2010 11:42 pm

Hola Celima, que bueno verte por aqui, me alegro un montón, espero que estes bien y desde luego que estaré encantada de ver tus trabajos siempre que quieras, cuidate mucho guapisima y te mando un montón de..... Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568
Volver arriba Ir abajo
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyJue Oct 28, 2010 10:17 am

Celima cariño, me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí, espero que lo de la espalda vaya a mejor y estaré encantada de ver tus trabajitos que seguro son una preciosidad.

Muchos besitos preciosa. Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyJue Oct 28, 2010 11:58 am

Hola Celima, me alegra verte de nuevo por aquí, espero que estés bien y me encantaría ver tus trabajos.
Muchos Hola a todas(No se si os acordais de mi) 312257 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 312257 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 312257 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptySáb Oct 30, 2010 6:56 pm

me alegra verte de nuevo por aquí
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyDom Oct 31, 2010 8:37 pm

Muchas gracias por esa bienvenida tan cariñosa,la verdad es que me alegra mucho poder volver a estar entre todas vosotras Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568 [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Esto es un biscornú y un dado a punto de cruz
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]Y esta una bandeja que me encargó mi prima.¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyLun Nov 01, 2010 2:48 pm

muy bonitos tus trabajos y bienvenida besos
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyMar Nov 02, 2010 12:13 am

Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Hola a todas(No se si os acordais de mi) 152297 Muy bonitos tus trabajos Celima y tambien me alegro verte por aqui, un..... Hola a todas(No se si os acordais de mi) 267568
Volver arriba Ir abajo
fresno
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) EmptyMiér Nov 03, 2010 9:28 pm

Celima, yo no me acuerdo de tí.
Yo también he estado muy desconectada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todas(No se si os acordais de mi)   Hola a todas(No se si os acordais de mi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todas(No se si os acordais de mi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: