TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un plato de navidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyJue Dic 18, 2008 10:25 pm

ESTE ESTA ECHO CON SERVIS Y DESPUES LE DI LOS COLORES PONCEANDO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero que os guste
ale por hoy ya esta bien mañana mas
un plato de navidad 267568 un plato de navidad 267568 un plato de navidad 267568 un plato de navidad 267568 un plato de navidad 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyJue Dic 18, 2008 10:42 pm

Eva como te he dicho en el otro foro te ha quedado precioso y finisimo, me gusta mucho y las flores son preciosas un plato de navidad 68334 un plato de navidad 68334 un plato de navidad 68334 un plato de navidad 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyLun Dic 22, 2008 9:47 pm

Eva, que bandeja más bonita y la servilleta ¡¡una maravilla!! (cuando quieras intercambiamos, jejeje) ... Una de esas alargada estoy haciendo yo para regalar el miércoles, lleva unas calas y después de ver la tuya me gustaría hacerle un fondo así ¿que es eso de dar los colores ponceando?
Volver arriba Ir abajo
evacrisa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
evacrisa


Cantidad de envíos : 254
Localización : MALLORCA (EXTREMEÑA)
Fecha de inscripción : 31/10/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyLun Dic 22, 2008 11:07 pm

_Susan_ escribió:
Eva, que bandeja más bonita y la servilleta ¡¡una maravilla!! (cuando quieras intercambiamos, jejeje) ... Una de esas alargada estoy haciendo yo para regalar el miércoles, lleva unas calas y después de ver la tuya me gustaría hacerle un fondo así ¿que es eso de dar los colores ponceando?
BUENO DESPUES DE PEGAR LA SERVI LE DAS MARFIL EN EL DIBUJO ( ESO LO SABES) Y DESPUES COLA POR TODO EL PLATO Y CUANDO ESTA SECO ,COJES UN PINCEL GORDITO Y LE DAS LA PINTURA pero con el pincel casi seco y vas dandole toques y asi con los colores que te gusten que queden bien con la servi y eso es poncear , si tienes alguna pregunata mas me lo dices un besote un plato de navidad 312257 un plato de navidad 312257 un plato de navidad 312257
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondeevacrisa.blogspot.com/
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyLun Dic 22, 2008 11:37 pm

Muchas gracias, muy bien explicado, ahora veremos la práctica que churro queda Rolling Eyes . Ya te contaré......
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad EmptyMar Dic 23, 2008 2:35 pm

Jolines las cosas que aquí se aprenden, me encanta un plato de navidad 82851 un plato de navidad 82851 un plato de navidad 82851 , yo también he pintado a sí pero dando texturizante y se consigue que los colores queden muy pastel a mí me gusta mucho el resultado, con cola no he probado nunca, ya pondré alguna foto.
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Contenido patrocinado





un plato de navidad Empty
MensajeTema: Re: un plato de navidad   un plato de navidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un plato de navidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN PLATO DIFERENTE
» PLATO CON DECOUPAGE Y PINTURA
» Navidad navidad…………
» Feliz Navidad
» Mi teja de navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: