TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pañalera de fieltro y tela estampada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Pañalera de fieltro y tela estampada Empty
MensajeTema: Pañalera de fieltro y tela estampada   Pañalera de fieltro y tela estampada EmptyVie Mar 26, 2010 10:47 pm

Hola chicasssss, os vengo a enseñar una pañalera que he hecho y como es normal, le he metido partes de fieltro, faltaría massss :burla: , es un encarguito que me hicieron y es la primera que hago, la verdad que por falta de tiempo no me he podido esmerar mucho, pero tampoco estoy del todo descontenta, a la mujer que me la encargó le ha gustado mucho, así que me relajé un poco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos besitos preciosa. Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Pañalera de fieltro y tela estampada Empty
MensajeTema: Re: Pañalera de fieltro y tela estampada   Pañalera de fieltro y tela estampada EmptyLun Mar 29, 2010 1:17 am

Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pues claro que la habrá gustado, como no va a gustar si como todo lo que tú haces es una pasada, Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568 Pañalera de fieltro y tela estampada 267568
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Pañalera de fieltro y tela estampada Empty
MensajeTema: Re: Pañalera de fieltro y tela estampada   Pañalera de fieltro y tela estampada EmptyMiér Mar 31, 2010 10:29 pm

Pañalera de fieltro y tela estampada 82851 pero que cosa mas bonita!!!!! no paras de hacer cosas y todas la mar de preciosas!!!!Pañalera de fieltro y tela estampada 82851 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297 Pañalera de fieltro y tela estampada 152297
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pañalera de fieltro y tela estampada Empty
MensajeTema: Re: Pañalera de fieltro y tela estampada   Pañalera de fieltro y tela estampada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pañalera de fieltro y tela estampada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vaquita en tela
» patrones de muñecas de tela
» Recopilacion de DE TELA PINTADA Y MAS
» PASO A PASO, QUE OS PARECE.......
» Las cositas que he ido haciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: