TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES EmptyJue Feb 11, 2010 8:39 pm

El próximo sábado 13 de Marzo de 2010 tenemos un curso intensivo, de 10 a 20H. Será en la Escuela de Adultos de Parla.
Se realizaran los siguientes trabajos:
Cuadro en forma de L de 39x58cm, con silueta de zapato en dm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bandeja de cristal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Portaplato de madera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bolso colgador de DM

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo esto decorado con texturas y diferentes materiales, si alguna está interesada puede mandarme un privado para mas información
Recordar que es de plazas limitadas
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES EmptyMar Feb 16, 2010 1:49 am

Loli, supongo que el curso habra sido todo un exito, menudas cosas tan bonitas, como siempre una pena el estar tan lejos, un besito CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES EmptyMar Feb 16, 2010 5:06 pm

La verdad que todavía no lo sé ya que es el 13 de marzo, pero espero que si lo sea, yo también siento que estemos tan lejos pero bueno espero que algún día podamos conocernos personalmente ya que se que eres una persona estupenda. CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES EmptyMar Feb 16, 2010 8:42 pm

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 437530 Loli, si es que como voy como pollo sin cabeza, siempre corriendo, pues leí el 13 pero como que era para ahora, por eso creí que ya habia pasado, pero segurisimo sera un exito, como todos los cursos tuyos y yo estoy segura de que algún dia me presentó por alli y te doy una sorpresa, un besito CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 267568
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: Re: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: