TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty
MensajeTema: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero   Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero EmptyVie Oct 30, 2009 5:16 pm

Holaaaaaaaa chicasssss, se lleva una unos días sin entrar y no veas lo de maravillas que poneis, chicas estais todas hechas una artistas.
Yo vengo hoy con otra ratoncita, espero que os guste y que me disculpeis que no entre ahora tanto, pero es que estoy de trabajo a tope y no me puedo entretener ya que soy mas lenta que el caballo del malo :lol: :lol: y se me acumula y me digo si sólo voy a echar un vistacito y al final me tiro dos horas o tres o cuatro....... vamos que mejor que no me ponga porque sino no hago nada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos besitos preciosas y Feliz fin de semana y feliz halloween. :guapa: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty
MensajeTema: Re: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero   Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero EmptyVie Oct 30, 2009 5:52 pm

Que bonita te ha quedado me gusta mucho Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Montsemi
APRENDIZ
APRENDIZ
Montsemi


Cantidad de envíos : 44
Edad : 45
Localización : León
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty
MensajeTema: Re: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero   Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero EmptyVie Oct 30, 2009 10:15 pm

Te quedó preciosa Ito, muy bonita Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 152297 a ver si me animo a hacer alguna, que mi niña está a puntito de caersele algún dientecillo y la idea es muy buena. Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568 Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero 267568
Volver arriba Ir abajo
http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com/
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty
MensajeTema: Re: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero   Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero EmptyDom Nov 01, 2009 6:43 pm

te ha quedado precioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty
MensajeTema: Re: Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero   Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una ratoncita con mucho salero para que le guste al mundo entero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» profe espero que te guste el arreglo curso
» HACE MUCHO QUE NO PONGO NADA
» MUCHAS COSAS NUEVAS
» mi primer malma realizado con plantillas de estaño
» hola a todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: