TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
guerquilla
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2009

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos EmptyVie Ago 07, 2009 12:18 am

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 417671
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos EmptyVie Ago 07, 2009 12:57 am

Explicanos algo más haber si podemos ayudarte alguna alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 267568
Volver arriba Ir abajo
FIONA
APRENDIZ
APRENDIZ
FIONA


Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2008

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos EmptyVie Ago 07, 2009 1:41 pm

yo no tengo mucha idea pero se me ocurre que re alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 68334 cortes en fieltro o goma eva la silueta del angelito y delante encima de la tunica le pegues o cosas un bolsillito pa los caramlos
Volver arriba Ir abajo
guerquilla
NOVEL
NOVEL



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2009

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos EmptyVie Ago 07, 2009 4:33 pm

guiero hacer unos dulceros o centros de mesa para el bautizo de una beba pero quisiera saber si me podrian decir como o si me pueden dar moldes alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 22471
Volver arriba Ir abajo
FIONA
APRENDIZ
APRENDIZ
FIONA


Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 13/10/2008

alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos EmptyLun Ago 10, 2009 9:13 pm

guerquilla escribió:
guiero hacer unos dulceros o centros de mesa para el bautizo de una beba pero quisiera saber si me podrian decir como o si me pueden dar moldes alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 22471
pus ya te lo he dixo arriba como hacerlos pero aun asi gracias alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos 88663
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty
MensajeTema: Re: alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos   alguien q me ayude hacer unos  dulceros en forma de angelitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien q me ayude hacer unos dulceros en forma de angelitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un coro de angelitos
» unos pastores
» UNOS CDS RECICLADOS
» Unos botecitos de cristal
» alguien conoce el patchwork sin aguja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: