TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s

Ir abajo 
+6
ito34
any
dasharinda
Maruchi
Isa
chispi
10 participantes
AutorMensaje
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptySáb Jun 27, 2009 12:03 am

aunque no me he presentado hasta hoy entro todos los dias y me gustan mucho todos los trabajos que aqui veo isa creo que te conozco soy neisa ya veo como te quieren por lo buena persona y compañera que eres besos
Volver arriba Ir abajo
Isa
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Isa


Cantidad de envíos : 692
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptySáb Jun 27, 2009 4:20 pm

Chispi, me encanta tenerte aqui, seguro que estaras bien y encontraras gente encantadora dispuestas siempre a ayudar en lo que puedan, creo que estas en el mejor sitio, ya puedes empezar a poner todos esos trabajos preciosos que tienes, un hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 y te repito de nuevo que me alegro muchisimo de tenerte hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568
Volver arriba Ir abajo
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptySáb Jun 27, 2009 11:25 pm

isa gracias eres un cielo me alegro mucho de haberte conocido haber si puedo subir mis trabajos y los cuadros que he hecho un beso
Volver arriba Ir abajo
Maruchi
SUPREMA/O
SUPREMA/O
Maruchi


Cantidad de envíos : 306
Edad : 71
Fecha de inscripción : 18/02/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyDom Jun 28, 2009 12:09 pm

Hola chispi bienvenida hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568
Volver arriba Ir abajo
http://mari-novata.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyDom Jun 28, 2009 5:49 pm

Hola chispi bienvenida, espero que te encuentres a gusto entre nosotras hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
any
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
any


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyDom Jun 28, 2009 10:07 pm

Hola se bienvenida hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257
Volver arriba Ir abajo
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyDom Jun 28, 2009 11:19 pm

hola a todas y gracias por vuestra bienvenida he visto vuestros trabajos y me encantan desharinda antes de entrar en este foro ya habia visto vuestros trabajos yo vivo en madrid haber si en alguna ocasion puedo ir a vuestras clases me encantaria un beso algunos de mis trabajos los tengo puestos en manualidades lydia
Volver arriba Ir abajo
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyLun Jun 29, 2009 12:50 am

Bienvenida chispi cariño, seguro que aquí te encontrarás a gusto, hay gente maravillosa, esperamos ver pronto tus trabajitos.

Muchos besos preciosa hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 267568
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
chispi
SUPREMA/O
SUPREMA/O



Cantidad de envíos : 420
Edad : 69
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/06/2009

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyLun Jun 29, 2009 12:57 am

gracias ito eres muy amable si quieres ver algunos de mis trabajos entra en el foro de manualidades lydia y ya me diras que te parecen besos
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyLun Jun 29, 2009 10:39 pm

bienvenida al foro hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257
Volver arriba Ir abajo
Amorin
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Amorin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyMar Jun 30, 2009 1:56 am

BIENVENIDA CHISPI, AQUI ESTARAS COMO ENTU CASA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ana2008
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ana2008


Cantidad de envíos : 241
Edad : 73
Fecha de inscripción : 14/10/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyVie Jul 03, 2009 12:31 am

bienvenida hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257 hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s 312257
Volver arriba Ir abajo
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
vides
SUPREMA/O
SUPREMA/O
vides


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 23/12/2008

hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s EmptyVie Jul 03, 2009 8:42 pm

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty
MensajeTema: Re: hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s   hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy chispi me encanta este foro os saludo a tod@s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHAS COSAS NUEVAS
» una mas para este foro
» Trabajos de Chispi
» Jueves 15 Cumple de Chispi
» LEERLO POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: