TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES

Ir abajo 
AutorMensaje
Nury38
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Nury38


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2008

CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES Empty
MensajeTema: CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES   CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES EmptyDom Mar 15, 2009 10:18 pm

Hola chicas...deciros q ha sido para mi una experiencia muy buena, me ha encantado. Las cosas q he hecho y lo q he aprendido, ha sido todo muy bonito y muy creativo. Se me pasaron las horas volandoooo!!!....quiero agradecer a Loli q lo haya hecho, lo preparó genial, todo colocadito cuando llegamos, todo el tiempo atenta y ayudando a las q nos perdíamos...jeje....la comida q nos preparó fue genial también, estaba muy rico todo...y bueno, q he quedado encantada de haber ido y q al próximo también me apunto, ala!...jejeje....muchos besosss Loli y muchas gracias por todo. Tengo fotos ya te las paso para q las pongas, la verdad es q no son fotos muy buenas, porque como estuvimos tan entretenidas pues las q iba pillando cuando me quedaba sin nada q hacer....q fue poco tiempo claro....bueno eso, q muchos besossss


CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 312257 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 24903 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 24903 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 24903 CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES 24903
Volver arriba Ir abajo
 
CURSO INTENSIVO DE MANUALIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: