TUS MANUALIDADES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TUS MANUALIDADES

En este foro podrás compartir tus aficiones por las manualidades, enseñar y aprender todo lo que quieras y preguntar si tienes alguna duda sobre un paso a paso o sobre productos, etc.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO

Ir abajo 
+20
Isa
virgil
MariJoseGarcia
yiya
helen
pomarada
clarar
evacrisa
bifineo
Celima
maihe1966
Amorin
tsetse
ito34
malika
_Susan_
Mamen62
fanjul
Nury38
dasharinda
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyDom Ene 18, 2009 9:43 pm

Antes de empezar a cortar siempre tenéis que estar seguras de las medidas y si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela que yo estaré encantada en ayudaros.

COMO HACER LA CAJA

1. Lo primero tenemos que tener un cartón lo suficientemente grande para que se pueda sacar la caja que queremos hacer y tenemos que tener muy claro las medidas de la caja que queremos hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo en este caso la voy hacer para meter los pinceles y tendrá unas medidas de = 25 de largo x 10 de ancho x 5 de alto, aunque estas medidas son un poco grandes para los pinceles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Dibujamos el rectángulo con las medidas elegidas, 25x10+ 5 todo alrededor seria 35x20, tenemos que dejar alrededor del rectángulo el alto que queramos de la caja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Cortamos lo marcado con un cutter, aconsejo poner una regla en la línea pintada y cortar para no torcernos.
4. Marcamos, con cuidado de no cortar solo marcar para facilitar el doblamiento, con cutter por la parte a doblar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Con la ayuda de la regla doblamos los lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Ahora cortamos los lados y los doblamos si monta tenemos que cortar el sobrante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. Montamos la caja pero sin pegar solo ponemos cinta de carrocero para ver como nos quedara y medirla bien por fuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. Ahora medimos la caja por fuera, como mi cartón mide 2 milímetros de grosor, que serian 4 yo pongo 5, se queda en 25 de la base+5= 25´5 cm. Y de ancho 10+5=10´5cm

LA TAPA

1. La tapa se hace exactamente igual que la caja pero tener en cuenta que tiene que ser un poquito más grande ya que va a ir por fuera de la caja y también los laterales van por dentro lo que quiere decir que hay que sumarlos también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Tenemos para la tapa una medida de 25´5x10´5 pero también hay que sumar otros 5 de los laterales que van por dentro seria 30x11cm
3. Dibujamos la tapa y la cortamos quedaría así

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Marcamos con ayuda de la regla y el cutter las rallas por donde se dobla, CON CUIDADO DE NO CORTAR EL CANTON

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Si es necesario se lijan los bordes para que quede bien rectito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Ahora doblamos los laterales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. Cortamos los lados que van doblados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL MONTAJE DE LA CAJA

Os pongo una cosa pero se monta exactamente igual la caja y la tapa.
Tengo que deciros que para las que no habéis usado nunca la cola de contacto hay que hacerlo con mucho cuidado, siempre se da cola en los dos lados que queremos pegar, se tiene que dejar secar antes de unir y para unir intentar hacerlo bien porque una vez unido ya es inseparable, así que o lo haces bien, o lo dejas mal, o lo tiras.
1. Lo primero para no pasarnos con la cola de contacto, hacemos una rayita por donde tiene que ir la cola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Luego, SIN PASARNOS, damos cola a los dos lados que queremos pegar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Se deja secar, cuando estén secos los dos lados se unen, hacerlo bien a la primera porque ya no vais a poder rectificar, y se pone cinta carrocero por la parte de afuera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Si queréis podéis colocar una pinza de tender para que quede mas apretadito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues ya esta la caja hecha, ahora seguiremos forrando, cuando vosotras me digáis.

COMO FORRAR LA CAJA

Bueno chicas para las que ya tenéis la caja pongo el paso a paso de cómo forrarla, es muy fácil aunque parezcan muchos paso, os aconsejo echar un vistazo antes de empezar para no meter la pata ya que cuando se juntan las parte que tienen cola como ya dije es imposible separarlas. Es mejor estar seguros de lo que tenemos que hacer. Y si tenéis alguna pregunta ya sabéis.

1. Lo primero tenemos que marcar en el papel la caja, seria la tapa + el ala + un trozo que hay que doblar hacia dentro.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Luego tenemos que echar cola de contacto en el trozo que pertenece a la base y también en la base, se deja secar bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. cuando este el pegamento seco, con mucho cuidado, colocamos uno de los lados de la caja encima del papel, sin soltar la caja ya que cuando se junte el papel a la caja ya no se podrá separar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Luego se da la vuelta a la caja sin soltar el papel para que no se pegue.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Se va pegando con un trapo y mucho cuidado, como podéis ver sin soltar el papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Si tenéis alguien que lo pueda ir sujetando y si no nosotras mismas con una mano se sujeta el papel en alto y con la otra se va pegando con el trapo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. Ahora marcamos los laterales con un lápiz, para no pasarnos con la cola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. Echamos cola de contacto a los dos lados y dejamos secar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9. Con mucho cuidado pegamos los dos laterales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10. Ahora marcamos las esquinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11. Y las cortamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12. Pintamos con lápiz una ralla a lo largo de 2 cm para que quede rectito el papel.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13. Y se corta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14. Ahora vamos a pegar los laterales lo primero doblamos hacia tras la parte de arriba para no mancharla de cola echamos pegamento en los dos sitios y lo dejamos secar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15. Cuando este bien seco se colocan los dos laditos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

16. Cortamos las esquinitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17. Y echamos pegamento a los dos lados de la parte larga de la caja y dejamos secar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

18. Cuando este seco se dobla el papel con mucho cuidado para que no se arrugue, doblamos primero el centro y con la mano vamos corriéndonos hacia los lados para que quede bien pegadito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19. Vamos a seguir con los lados pequeños el ancho, damos cola a los dos lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

20. Cuando este bien seco lo pegamos con cuidado para que no salgan arrugas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

21. Al igual que en los otros lados pintamos unas ralla a 2 cm, y cortamos el sobrante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

22. Ahora echamos cola a los dos lados y dejamos secar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

23. Cuando este bien seco lo pegamos con cuidado de no arrugarlo igual que los otros lados primero del centro y luego hacia los lados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya esta la caja forrada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que difícil es hacer la caja y al mismo tiempo hacer las fotos, Evil or Very Mad Evil or Very Mad algunas veces necesitas tres manos como solo tengo dos el pincel lo tengo que coger con la boca, imaginaros la pinta, con una mano el papel con la otra la cámara y con la boca el pincel. affraid affraid

PREPARAMOS EL ALUMINIO

1. Lo primero que tenemos que hacer es cortar los trozos de aluminio midiendo la placa y la caja, siempre un poquito más grande que es mejor que sobre que no que falte, yo he cortado 4 trozos para las cuatro esquinas y un trozo grande para los cuatro lados,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Ahora se pone la placa por la parte de atrás pegando con cinta de carrocero para que no se mueva,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3. Se da la vuelta y lo primero se pasa el rodillo para que se marque el dibujo y sea más fácil trabajar,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4. Cuando este bien marcado que ya se vean los dibujos, le vamos pasando el buril, con mucho cuidado para no romper el aluminio, si tiene mucha punta la lijamos un poco con una lima de uñas, cuando terminemos con el buril pasamos el difumino para quitar las marcas que ha podido dejar el buril,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5. Cuando terminemos un lado quitamos la placa y la colocamos en el otro lado para hacer las esquinas y lo trabajamos igual,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6. Trabajamos igual los cuatro lados de la parte de la tapa,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7. Ahora vamos a rellenarlo, por la parte de atrás echamos aguaplas y lo extendemos con la ayuda de una espátula o un trozo de plástico duro, que no quede mucha cantidad solo cubierto el dibujo para que cuando lo peguemos asiente bien y se deja secar bien,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8. Vamos a montarlo, cortar los trozos que necesitamos, pero midiéndolos bien para que no queden pequeños,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9. Ahora marcamos con un lápiz por donde va el aluminio para no pasarnos al dar la cola,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10. Echamos la cola de contacto en los dos lados y se deja secar bien,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11. Ahora empezamos a pegar el aluminio con cuidado una vez juntados los dos lados ya no se pueden mover, primero pegamos la parte de arriba, y lo asentamos con el buril,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

12. Ahora pegamos las esquinas de la tapa, como esta tiene esquina doblamos un poco el aluminio y intentamos pegar lo primero la esquina hacia un lado y luego hacia otro, y con el buril doblamos la parte de arriba para que quede soldada con la esquina alta y doblamos también la parte de abajo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13. Hacemos lo mismo con la parte de debajo de la caja, marcamos por donde hay que echar la cola, siempre con la tapa puesta para no subir el aluminio demasiado y que luego no cierre la tapa, echamos la cola y dejamos secar, al igual que la tapa pegamos primero la doblez de la esquina y luego hacia fuera, también hay que dar con el buril para que quede bien pegado el aluminio y la parte de abajo la doblamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

14. Aquí terminada una esquina,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

15. Y aquí terminada la caja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por dasharinda el Jue Mar 12, 2009 11:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Nury38
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Nury38


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyLun Ene 19, 2009 7:38 pm

Bueno pues ya he hecho los primeros pasitos....no ha sido muy difícil la verdad, había metido la pata con la tapa, me quedó un poco grande, pero ya está solucionado. No sé si el cartón q he cogido es el más adecuado, ya te lo enseñaré a ver q me dices, porque lo noto muy blandito...te dejo fotos para q veas mi "chapucilla" jajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver q dice la profe.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyLun Ene 19, 2009 9:09 pm

Nuri yo no lo veo chapucilla lo veo muy bien, lo único que como el cartón tiene letras lo tienes que pintar de blanco para que no se transparente nada. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyLun Ene 19, 2009 10:28 pm

a mi solo me falta pegarla Smile
Volver arriba Ir abajo
Mamen62
APRENDIZ
APRENDIZ
Mamen62


Cantidad de envíos : 12
Edad : 61
Fecha de inscripción : 26/11/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyLun Ene 19, 2009 10:46 pm

Bueno yo tambien lo tengo a ver que te parece.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y ahora cerradita, la raya negra es lapiz ya lo borrare.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

profe ya me diras algo, pero hasta mañana por la tarde no podre entrar, EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
_Susan_
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
_Susan_


Cantidad de envíos : 53
Edad : 56
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyLun Ene 19, 2009 11:46 pm

Bueno, pues yo he sufrido un pequeño percance, tenía la caja en el patio y resulta que cuando me he levantado había llovido y toda la caja mojada.... Hace un rato me ha traido mi marido otra, así que mañana sin falta me pongo a ello que ya tengo ganitas de empezar, sobre todo con lo del aluminio.....
EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 267568
Volver arriba Ir abajo
Nury38
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Nury38


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 11:10 am

Si le doy gesso???.....hice una caja hace tiempo y el cartón tenía brillo y me aconsejaron darle gesso y después ponerle el papel, le puse papel de arroz y no quedó mal. Pero a esta le puedo dar gesso¿?¿???
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 3:26 pm

Mamen te ha quedado genial, EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 152297 si puedo luego y si no mañana pongo el paso de forrarla y a si la vais haciendo cada una a vuestro ritmo. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 3:28 pm

Susan no te preocupes como voy a seguir poniendo los pasos, ya te pondrás al día EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 3:29 pm

Nury si le puedes dar gesso, sin ningún problema, lo importante es que no tenga nada de color, que luego se transparenta. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
malika
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
malika


Cantidad de envíos : 156
Edad : 60
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 5:06 pm

Aqui os dejo como voy

las medidas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora la pegamos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esperamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


y he aqui el resultado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a ver qeu dice la profe


Última edición por malika el Mar Ene 20, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.es/cruzmania
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 5:18 pm

Muy bien Malika ya tienes la caja terminada ahora a forrarla EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 152297 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 152297 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 152297
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
ito34
SUPREMA/O
SUPREMA/O
ito34


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 6:40 pm

Yo la hice ayer por la noche, pero como primero pensé en hacerla de una medida y después la cambié, pues lo que me tenía que pasar, que he hecho la caja de una medida y la tapa de otra, si es que soy torpe, pero vamos eso lo soluciono yo hoy y mañana os pondré la foto.

Muchos besitos preciosa. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 6:48 pm

No te preocupes Ito que eso me ha pasado a mí también alguna vez, haz solo otra tapa y ya esta. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
tsetse
APRENDIZ
APRENDIZ
tsetse


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/11/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 9:12 pm

Profe yo no he echo la caja pq ya la tenia, pero una cosita que tipo de cola se usa? ainsss...pense que era cola blanca pero ya veo que no...asi que si me la dices mañana como una alumna muy buena que soy Rolling Eyes Rolling Eyes voy y la compro

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257

chicasssssss si tengo que hacer yo la caja fijo que me coja...jajajaja

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 10:02 pm

Tsetse la cola que yo uso para pegar decoupage en cartón es cola de contacto, la que es como miel. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Amorin
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Amorin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 10:36 pm

loli, ya mande el dinero, y ahora una preguntita, porque tiene que ser cola de contacto, me parece mas dificil de manejar Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , no vale otro tipo de cola Sad Sad Sad Sad , un besazoooooooooo

perdona por ser tan pesaaaaaaaaaa Wink Wink Wink Wink

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 11:01 pm

acabo de pegar mi caja, a ver que te parece Loli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMar Ene 20, 2009 11:02 pm

menuda imaginación que tienes, a mi nose me habria ocurrido nunca Sad me gusta el resultado EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 152297
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMiér Ene 21, 2009 1:49 pm

Katy mañana te mando el pedido sin falta, es que hoy no he podido, y a mí particularmente me gusta mas pegar el decoupage con cola de contacto siempre y cuando lo pegue en cartón, porque con cola blanca moja mucho y no queda igual de lisito y fijo para mi gusto, cuando lo pego en cristal o madera lo pego con pegamento de decoupage, pero si para ti es mas fácil con otro pegamento lo puedes hacer perfectamente. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 312257
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMiér Ene 21, 2009 1:50 pm

Fanjul te ha quedado perfecta, ahora a forrarla EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
maihe1966
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
maihe1966


Cantidad de envíos : 61
Edad : 57
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMiér Ene 21, 2009 9:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la caja la consegui de zapatos, tengo que pintarlade bloaco y ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y aqui forrada perdonen las fotos pero estoy mal de camara.
espero el paso siguiente. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 267568
Volver arriba Ir abajo
Celima
AYUDANTA/E
AYUDANTA/E
Celima


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 24/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMiér Ene 21, 2009 9:57 pm

La verdad es que os estan saliendo unas cajas de lujo EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 24903 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 24903 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 24903
Volver arriba Ir abajo
fanjul
SUPREMA/O
SUPREMA/O
fanjul


Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyMiér Ene 21, 2009 11:20 pm

gracias Loli, lo que me está quedando horroroso es forrarla Sad Sad Sad mañana espero terminar
Volver arriba Ir abajo
dasharinda
Admin
dasharinda


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 59
Fecha de inscripción : 13/10/2008

EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO EmptyJue Ene 22, 2009 5:18 am

Maihe te ha quedado muy bien, cuando este terminada te va a quedar preciosa. EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334 EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO 68334
Volver arriba Ir abajo
http://todosobremanualidades.com
Contenido patrocinado





EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty
MensajeTema: Re: EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO   EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EMPEZAMOS LA CAJA, FORRAMOS Y PONEMOS EL ALUMINIO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Caja con lámina y aluminio
» TENÉIS LOS MATERIALES PARA EMPEZAR??? EMPEZAMOS EL DÍA 19
» RELOJ Y BAÚL DE ALUMINIO
» Recopilación de MADERA
» Maletin decorado con aluminio y siluetas de DM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TUS MANUALIDADES :: Tu primera categoría :: TODO MANUALIDADES-
Cambiar a: